Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tromsø 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-6 of 6 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tromsø 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tromsø en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tromsø, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tromsø o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tromsø.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy Esther, estudio Psicología en la Universidad de Granada y me han dado plaza para viajar durante 5 meses de Erasmus a Tromso, mi problema es que hoy es último día para aceptar o rechazar mi plaza en Tromso, ¿qué me podéis decir de este lugar? 

Me recomendais irme en el primer cuatrimestre (1 agosto- 31 diciembre) o en el segundo cuatrimestre (1 enero-30 junio).

Muchas gracias, un saludo!

Hola!

Soy María, estudiante de Psicología de la Universidad de Valencia. Me han concedido el Erasmus a Tromso para el segundo semestre del curso 2017/2018. Quería saber de gente que vaya a ir durante mi estancia y ponernos en contacto.

Un saludo!!

Hola! 

Soy Noelia, estudiante de derecho en la Univerdidad de Valencia. Iré a Tromso de erasmus el próximo año (2017/18) pero no se si estaré un año o un cuatrimestre. 

Si os animais y hacemos un grupo para hablar de dudas porque yo no encuentro mucha información de Tromso

Hola Buenas, Yo soy Luis y estudio Informatica en Sevilla.

A mi tambien me han dado la beca para este año que viene.

Buenas!
A min me han dado la plaza para todo el año en la UiT: Universitetet i Tromsø.

Soy alumno de ADE en Santiago de Compostela con lo cual si alguno más viene a Tromso que avise y vamos haciendo grupos de WA, da igual si es el año o semestre, para ir conociendos y saber sobre temas de residencias etc...

Saludos!

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!