Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Trieste 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trieste 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trieste en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trieste, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trieste o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trieste.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Mi nombre es Daniel, soy de Cadiz aunque estudio en Granada y el año que viene(18/19) voy a estar en Trieste,el curso completo(10 meses),soy estudiante de Ciencias Política sy Derecho. Estoy buscando alojamiento y alguien con quién compartir piso , que me han dicho que no hay muchas residencias ahi. Si alguien está como yo hablame, sin compromiso. Un saludo!

Buenas¡ Mi nombre es Gerardo, estudio en la universidad de Burgos el máster de Caminos, y junto a otro compañero nos han concedido la beca erasmus para 10 meses, aunque no sabemos si nos quedaremos todo el año por culpa de las convalidaciones. Tambien estamos buscando piso, y a ver con que nos encontramos al año que viene¡ Un saludo¡

Buenas! mi nombre es Cristina, soy de Madrid y estudio Arquitectura en la ETSAM. Voy de Erasmus el año que viene 18/19 a Trieste por 10 meses. También busco gente para compartir piso, cualquier cosa hablame! Un saludo

Hola, mi nombre es Javi, soy estudiante de ciencias políticas en la UGR(Universidad de Granada) y cursaré el año que viene el curso completo en Trieste también.

Busco gente para compartir piso y como no, hacer buenas migas, Un saludo!

Hola!! Me llamo Carla, estoy estudiando Comercio Internacional en la universidad de León y el año que viene 18/19 voy a cursar 10 meses en Trieste, me gustaría ir conociendo gente y si pudiese encontrar con quien compartir piso mejor jaja un saludo!!

Hola, me llamo Isa, soy de Madrid, estudio psicología  y empezaré el Erasmus en septiembre en Trieste. Estaré el primer cuatri y era para ir conociendo a gente. 

y para saber que ideas teniais de alojamiento.

Hola soy Marisa, estudio matemáticas en Oviedo y voy a estar el próximo curso completo en Trieste. Me gustaría ir conociendo gente. Saludos!!

Hola soy Sofía, estudio Ciencias Ambientales en Vitoria Gasteiz y pasaré el primer cuatri del año que viene en Trieste.

Me gustaría buscar piso para compartir y contactar con gente en mi misma situación.

Un saludo!!!

Hola!

Me llamo David, estudio Historia y el año que viene estaré de erasmus en Trieste para el primer cuatri. Busco alguien con quien compartir piso y contactar con gente que vaya también de erasmus para ir haciendo buenas migas :D 

Un saludo!

Hola!

Mi nombre es Resola (en verdad es mi apellido xd), estudio Física en Granada y voy a estar el curso completo en Trieste. Tambien vengo en busca de gente a la que conocer y pasar un gran año. Saludos!

Hey.

Me llamo Marta y estudio Psicologia en Oviedo. Estaré desde septiembre estudiando en Trieste. Me gustaría ir conociendo a la gente que se va de Erasmus tambien.

Saludos!!

Hola!!

Me llamo Javier, soy de Burgos y estudio Comercio Internacional en la universidad de Leon. El año que viene cursaré el curso completo en Trieste. Me gustaría ir conociendo gente y de paso encontrar a alguien con quien compartir piso.

Un saludo!

Hola! Somos 3 ricas de la universidad de Lerida, estudiantes de enfermería y el año que viene vamos a estar el primer cuatri en Trieste. Nos gustaría ir conociendo gente!

Hola a todos!!

Soy Natalia, y el año que viene una amigo y yo de la carrera estaremos en Trieste el curso completo. Somos de Valencia y estudiamos turismo.

Estamos un poco perdidos porque no sabemos si pillar resi o piso, queremos un sitio donde haya vidilla, fiesta y demás.

Espero respuestas de todos y un saludo!

Hola! Soy Sonia, estudio Farmacia y soy de Sevilla. El año que viene me voy el curso completo a Trieste y busco gente para compartir piso y también para ir conociendo antes de irme. 

Estoy un poco perdida con el tema alojamiento en general, si alguien lo tiene más claro porfa que me hable!!

Un saludo

Hola!!

Soy Pablo, estudio Economia en la Universidad de Cantabria y el año que viene pasaré el curso completo en Trieste, me gustaría ir conociendo a gente y encontrar a alguien con quien compartir piso.

Cualquier cosa contactar conmigo, un saludo!

Buenas!

Somos María y Juan de Zaragoza y estudiamos Ingeniería química. Iremos a Trieste el primer cuatri con intención de alargar todo el año y queremos gente con la que compartir piso o pillar residencia.

Un saludo a todos!!

Buenas!

Me llamo Bea y estudio Arquitectura en la ETSA de Granada.

Estaré todo el curso 2018-2019 completo, en Trieste. Estoy un poco perdida con todo, la verdad! Me encantaría conocer un poco a la gente que estará por allí el curso que viene, e ir haciendo buenas migas.

No tengo ni idea de alojamiento, de precios ni de nada, si alguien quiere hablar, yo encantada!

Un saludo a todos!

Buenas! Me llamo Luis y soy de Ciudad Real, aunque estudio Traducción e Interpretación en Córdoba. 

En principio, estaré en Trieste el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo a la gente que estará en Trieste y también buscar gente para compartir piso.

Un saludo a todos!

Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!