Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tralee 2013/14


Showing 1-20 of 32 entries

1 2

Hola! quien se va el año que viene a Tralee?? Me lo acaban de decir que me voy pa allii!! 

Holaa, a mi también me ha tocado la tralee

Hola!!!a mi tambien me ha tocado Tralee!!!ya os han mandado el email desde alli??que carrera estais haciendo??

hola!! uno más para Tralee! :)

I'm italian and  I will spend the eramus in tralee!!! ps: hablo tambien espanol ;)

Hola a todos =D pues yo soy Diana y estoy estudiando marketing e investigación de mercados en León. Y de momento lo que he hecho es rellenar lo del apply online para alumnos erasmus y nada más solo me mandaron un mail para confirmar que hice la inscripción.

Que alegria ir viendo la gente que nos ha tocado Tralee =D

 

Hey otra Mas para tralee! Alguien ha rellenado ya el e-Mail que han mandado? Lo del apply online? 

alguien le ha echado un ojo a las residencias? 

Hola yo ya la rellene y nada a la espera. Y lo de las residencias la que vi que recomendaba eran dos la An Sean Mhuileann y la Oakfield Court que esta bien en precio y situación.

Buenas a todos!!!yo m llamo sara,soy d madrid, y etoy estudiando turismo.Yo rellene ya el application form (menudo lio tuve que mandarles un mail porque me decia que no habia cursos anuales) y ahora estoy pendiente del learning agrement y demas. 

OS recomiendo mirar en www.goikoetxeta.com es un chaval que estudio en tralee n 2008 y da muchisima info interesante (como que vayamos pensando en comprar bicis de segunda mano jajajaja).

QUe alegria ir viendo movimiento!!!y que nervioss xd

Hola! yo tambien voy para Tralee, estudio en Leon ingeniería, ya he rellenado el application form y estoy mirando residencias, pero estoy bastante perdido jajaja

Hola a todos =D pues yo de las residencias estuve mirando y vi la pagina que decía Sara de goikoetxeta.com y la mejor opción según él era la del King's Court Student Apartments y entre en su pagina web y creo que no esta mal el sitio. No sé que os parecera porque las otras opciones que estuve pensando fue la de Coisceim Student Village ( que como dice está mas lejos del centro pero a 1 minuto al north campus) y la de  Oakfield Court. 

Puufff lo de las residencias!!!jejeje yo tengo que ir al North Campus, asi que pense en cogerme la residencia al lado, pero luego lo pienso y cada vez que quiera salir, ir a comprar o ir de fiesta tengo que ir al centro y volver cargada o en "malas condiciones"  asi que lo mas probable es que me coja la de King's court, que ademas es la que mejor pinta tiene la verdad y asi estoy en el centro, con la vidilla :)

Por lo que comenta el chico de la página de la que os hable, el transporte esta complicado, a menos que tengas carnet de conducir y alquiles un coche. La otra opcion es la bici.

Hola chicos! Yo tambiémm voy a tralee al campus sur porque pertenezco a ingenierias! Por cierto aitor izquierdo yo tb estudio en León igual deberíanos conocernos antes de ir!  

Jaja por mi perfecto sería buena idea

Y de residencias creo que me convence también la King's court, y por cierto, alguien sabe si hay alguna fecha límite para reservarla o algo? porque lo he buscado pero no he no he encontrado nada de fechas xD

Hola chicos =D yo tambien tendría las clases en el north campus y tambien me interesa la king's court. Por lo que estuve leyendo en su pagina seria cuando lleguemos que se paga la fianza y el primer pago, pero no estaria mal escribirles en lo de consulta y preguntarles.

Hola a todos , me llamo Verónica y soy de Ourense.Estudio turismo y para el año me tocó el campus norte de Tralee. La verdad ando un poco perdidilla jaja un saludo a todos

Hola a todos...!!!!

Qué suerte tenéis! Quién pudiera volver!!jaja

Yo estuve de Erasmus en Tralee hace un par de años y os puedo decir que va a ser el mejor año de vuestras vidas... sin duda!

Para vivir tenéis varias residencias, pero la que más ambiente tiene y mejor situada está es Ann Sean Mhuileann (no puedo decir lo mismo del trato, pero eso es un mal manor...).  Esta es la página: http://www.anseanmhuileann.com/. Queda cerca de los dos campus y tb de los super para comprar, y de los bares para salir...

Para moveros por allí muchos cogimos una bici.. Podéis encontrar a gente que las venda o en tiendas de bicis la podéis comprar, y en algunas os devuelven 50 euros si la devolvéis al marchar.

Os podría estar contando cosas durante horas y horas jaja así que si tenéis dudas que os pueda solucionar no dudéis en preguntar, que yo estoy encantada de recordar todo esto y ayudaros!

Un saludo a todos!!! 

Os dejo una foto de Tralee para que vayáis entrando más en gana!!! 

De todas formas, aquí os dejo el vídeo de los erasmus del año pasado. Seguro que os gusta verlo...!

http://www.youtube.com/watch?v=iRTtv60VTEE

La residencia que sale en el video es Ann Sean Mhuileann: la residencia de las fiestas por excelencia.

P.D. Si os fijaís, el chico que baja caminando al principio viene del North Campus. Es la otra alternativa a la bici, ya que son unos 3Km desde Ann Sean hasta el N. Campus, y algo menos al South.

Ahí os vais vosotros!! :) 

hola chicos, quería hacernos una pregunta, ¿a alguno de vosotros os a ha llegado algún correo de la uni de tralee? Yo es que no se nada de ellos y no me han contestado al apply que rellene de la web, por cIerto María alonso muchas gracias por los datos, ami, delo de la Resi ya me has  convencido jeje 

un beso 

Hola a todos!!!

Marta yo tampoco se nada más de ellos...He estado mirando la web de la universidad y la primera clase para los Erasmus es el 12 de Septiembre!! También pone:

APPLICATIONS CLOSING DATES 2013/14

Application Type

(All full time academic programmes commence in September 2013.)

For entry to year 1 of full time (incl. Foundation Studies) programmes

We recommend that all applications be received before Friday May 31st 2013 however for certain programmes late applications will be accepted until August 31st.

Advanced Entry – Year 2,3,4 or postgraduate programmes

Friday May 31st 2013. Late applications will be accepted until August 31st but response times cannot be guaranteed.

Erasmus Students

-to commence study in January 2013       - Friday October 18th 2013


¿Que significa?no lo se jajajaja no se si lo que tenemos que mandar es el application form o es algo más.

Con lo de la residencia no se que hacer!!!Veronica yo tambien estudio turismo y voy al North Campus!! ¿Te has decidido ya por alguna residencia?Yo estoy indecisa aun...

Un beso a todos!!

Showing 1-20 of 32 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!