Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tralee 2012/2013


Showing 1-14 of 14 entries

1

Hola! quien se va a Tralee el curso que viene? Saludos!

Si! Yo estudio Lade tú?

A ver si se anima la gente y nos vamos conociendo! :)

Buenas! Yo también voy a Tralee. Y también con LADE XD Estaría bien ir viendo quienes vamos para compartir información de residencias y tal!

Otro Erasmus más! además estudio lo mismo, así nos podremos hechar una mano con lo de las asignaturas y tal. Salut!

Sobre las residencias, qué opináis? Yo prefiero una que esté a medio camino entre la uni y el centro. He mirado la kerry y oukfield court! Elena apunta la coscium o algo asi.

Un saludo a todos!

Os dejo un copypaste de un foro de erasmus en Tralee!!

"Como ha dicho laski, la mejor opción como residencia es An Sean Mhuileann, está en el centro, junto a la parada de buses y la estación de tren y en frente tenéis un Dunnes Store (una especie de Mercadona), esto se agradece mucho cuando no tienes nada en la nevera y no te apetece andar, solo tienes que bajar y no hace falta ni cruzar la calle. Esta residencia tiene buena conexión a internet (probablemente la mejor), cocina, salón con sofás y TV, baño propio en cada habitación, etc. todo esto para 3 personas. Lo mejor de esta residencia es que es donde hay más cantidad de estudiantes y donde hacen la mayor parte de las fiestas, con lo cual es donde más se vida social hay. El único inconveniente es que es la única residencia sin lavavajillas, y que si no eres de salir mucho de fiesta lo vas a tener crudo para dormir a partir del jueves, ya que siempre hay jaleo y gente borracha, pero quieras que no eso ambienta mucho xD.

Hay otra residencia tb en el centro (Town Center Apartments), pero por diseño del edificio no hay tanto contacto con los vecinos, y las habitaciones son más pequeñas y la conexión a internet peor.

Después hay 3 o 4 residencias más que están alejadas del centro (Oaksfield, Tennis Village, Kerry lee...) una a 15 minutos, otra a 20 otra a 30... pero por contra están más cerca de la universidad, el problema es cuando quieres ir al super, tienes que darte la caminata y como he dicho antes, no hay tanto ambiente.

Después está Cosciem, esta es quizá la mejor residencia en cuando a instalaciones, son casas de 2 plantas, comedor y cocina bastante grandes, sofás de piel, lavabajillas, lavadora, secadora, jardín, nevera grande... el problema es que está incluso más lejos que la universidad, a unos 45-50 minutos andando del centro, solo recomendada si tenéis coche y os apetece tranquilidad.

Para moveros siempre está la opción de comprar la bici o coger el bus, que cuesta 1 euro y medio ida y otro euro y medio la vuelta, osea 3€ al día, no hay bonos ni descuentos. Desde An Sean Mhuileann (Nunca aprenderéis a pronunciar el nombre correctamente) hasta la universidad en bici son 15 minutos."

Yo tengo bastante claro que voy a ir a la Ann Sean, más que nada porque tanto en foros de erasmus como compañeros de la facultad es la que me han recomendado con bastente diferencia. Cuando vas al campus vas con horarios fijos, así que ya sabes a que hora salir para llegar a tiempo. El problema es que necesites salir a comprar o tomar algo y tengas que andar 50 minutos para llegar al centro.

De todas formas hay que tener en cuenta que hay dos campus, el norte y el sur (el sur está bastante más cerca del centro). Las carreras están repartidas entre los dos. Bussiness Administration es en el Sur.

Esa tampoco tiene mala pinta! De todas formas investigaré por la facultad a ver si consigo algo más de información. Pregunté a 3 o 4 personas y como todos coincidieron en la Ann Sean no busqué más. 

Sobre como llegar allí habéis mirado algo? Creo que el único aeropuerto en España que conecta con Tralee es el de Alicante, pero realmente a mí me queda un poco lejos. Otra opción es hacer escala en Stansted, pero tendrían que concidir los vuelos para no tener que quedarte en Londres.

De vuelos si que no he mirado nada de nada aún...!

Por cierto, creo que los de empresas estamos en el campus norte, el que está más lejos. Me dijeron que estábamos en el sur, pero Wikipedia no opina lo mismo XD. 

Sí creo que al sur vamos ingenierios únicamente... 

Hola!!! Al año que viene voy de Erasmus a Tralee, estoy estudiando LADE. Me gustaria que pudieramos compartir informacion sobre las residencias y esas cosas =)

Un saludo

Hola, como dice Elena arriba, hay un grupo de Facebook en el estamos comentando todo el tema de residencias, cursos, asignaturas... etc. Se llama Erasmus Tralee 2012/2013.

Saludos

Hola! qué tal? Me llamo Alfonso y tambien voy a Tralee el curso que viene, estudio marketing en Leon, a ver si nos vamos conociendo un poco!

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!