Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Toulouse 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 37 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Toulouse 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Toulouse en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Toulouse, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Toulouse o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Toulouse.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me llamo Claudia y estudio una doble filología. El próximo curso iré a Toulouse de Erasmus :) ¡Encantada de conoceros!

Hola! Yo me llamo Celia y también voy a pasar el año que viene en Toulouse

¡Hola! Me llamo Jimena y año me voy a estudiar comunicación a la Universidad Paul Sabatier de Touluse. Busco compañeros de piso para el curso 2022/2023

¡Hola! Me llamo Jimena y año me voy a estudiar comunicación a la Universidad Paul Sabatier de Toulouse. Busco compañeros de piso para el curso 2022/2023

Hola! Soy Victoria estudiante del grado de Humanidades en la UPO en Sevilla y el curso 2022/23 voy de erasmus en la Universidad Jean Jaurès de Toulouse.

Hola! Soy Sara estudio Derecho y RRII en Madrid y el año que viene estaré en Toulouse! Encantada! :)

Hola!! Soy César, estudio Ingeniería Aeroespacial en Sevilla, y me gustaría conocer a otros españoles que vayan a estar el año que viene también en Toulouse!

Hola!! Soy Pilar estudio Química en Zaragoza. Estaré el próximo curso en Toulose de Erasmus el curso completo. Si hay algún grupo con la gente que vamos me gustaría entrar para ir conociendo gente. Graciasss

Hola! Soy Lucía y estudio ADE en Valencia. El curso que viene iré a Toulouse el primer cuatrimestre! :)

Hola, soy Olivia y estoy en Toulouse estudiando psicologia. Hay algún grupo de was? Si quereis saber algo sobre la ciudad me podéis escribir ;)
 

Hola soy Sergio de Zaragoza, estudio Lenguas Modernas en la universidad de zaragoza y voy a estudiar en Toulouse el siguente curso, 2022-23.

Hola soy Sergio de Zaragoza, estudio Lenguas Modernas en la universidad de zaragoza y voy a estudiar en Toulouse el siguente curso, 2022-23. Sabéis si hay algún grupo o algo por meterme.

Hola! Me llamo Andrea y soy de Madrid. El año que viene realizaré unas prácticas en Toulouse (a partir de julio/agosto). Actualmente estoy buscando alojamiento, ya sea en residencia o piso compartido!

Hola!! Algunos nos estamos organizando para hacer un grupo y poder hablar por ahí.

Si os queréis unir, decidnos. Graciassss:)

Vale estaria muy bien 

Ya tenemos un grupo, no puedo copiar el enlace, si queréis escibidme por privado y los meto en el grupo

Genial, mil graciass

Hola!! Me llamo Paula, el año que viene iré también de erasmus a Toulouse

Hola!! Me llamo Néstor, estare de erasmus a Toulouse tambien, podrias integrarme al grupo por favor.  Gracias

Showing 1-20 of 37 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!