Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Toulouse 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 75 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Toulouse 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Toulouse en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Toulouse, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Toulouse o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Toulouse.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Cómo estás? Me llamo Sofia y estoy viviendo en Tarragona, en principio, para el curso siguiente estaré en Toulouse haciendo tercero, ire a la universidad Toulouse 1 Capitole, me gustaría que me explicases un poco sobre dónde podría alojarme durante el tiempo que esté alli (en principio serán 12 meses). 

Gracias !!

Hola! Me llamo Lucía y el curso que viene me iré a de erasmus a Toulouse. Iré a la universidad Capitole 1 y ando muy perdida. Podrías ayudarme a encontrar alojamiento? Muchas gracias!!

Hola! Me llamo Flor y el año que viene estudiaré biotecnología en el INSA de Toulouse. Alguien me podría ayudar con el tema alojamiento y tal? No sé muy bien como empezar a buscar.

Ya de paso si vamos tomando contacto con las que estaremos allí, estaría muy guay para no llegar completamente sola.

Hola! Soy Marcos y estaré en Toulouse en el próximo curso (2020-2021) estudiando en el Institut de Sciences Politiques. Me gustaría conocer gente que estudiará en Toulouse el próximo curso.  

Hola me llamo Sara, estudio Matemáticas y Estadistica en Sevilla y estaré el próximo curso en Toulouse, actualmente estoy buscando info sobre las asignaturas y todo en general, si alguien quiere hablar aquí estoy :)

Hola! Soy Sergio y estudio Matemáticas y Física en la Universidad de Sevilla. Estaré el curso que viene (21/22) de erasmus en Toulousse en la Universidad Paul Sabatier. Estaría genial poder conocer gente que vaya a estar alli, (: cualquier cosa aquí estoy !!

Buenas! Me llamo Miguel, y soy estudiante de Filosofia en la Universitat de València, y estaré en Tolosa el curso que viene, el 2021-2022, en el campus de Jean Jaurès (Lo Miralh). 

Un saludo a todxs! 

Buenas!! Yo me llamo Lucía y el curso que viene (21/22) también estudiaré en Toulouse, en la Universidad Paul Sabatier. Lo pongo por aquí porque me encantaría ir conociendo gente que estará por allí. Un saludo!

Saludos!! Soy Diego y estoy estudiando Traducción e Interpretación. El año que viene estaré en la Jean Jaurés de Toulouse y me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar el próximo curso por allí.

Hola como estáis!!! Soy David, tengo 20 años y el curso 21/22 estaré  de erasmus en Toulouse cursando 4ª de Publicidad y RR.PP. en la Universidad Paul Sabatier. Me encantaría conocer a peña que vaya también a la ciudad; no necesariamente tenemos que ir a la misma universidad. Me gusta oler bien y las raves. Cualquier cosa escribidme por favor!!!!!! 

Hola! Soy Victoria, y estudio medicina en la Universidad de Sevilla. El curso que viene haré cuarto en la universidad Paul Sabatier de Toulouse. Un saludo!

Muy buenas! Yo soy Alex y el curso académico que viene estaré en Toulouse también estudiando ADE en la universidad Capitole 1, así que todo lo que sea ir planificando la movida para aprovechar al máximo la experiencia contad conmigo. Saber de una buena resi estaría bien.
Un saludo, nos vemos pronto!

Holaaaa, soy Sergio!!

Estudio Física y Matemáticas y me voy el curso que viene completo a estudiar a Toulouse ??

Me gustaría conocer a gente que vaya a ir también el curso que viene para ir socializando!!

Soy de Madrid y estudio en la Universidad de Granada ??

¡Hola!

Me llamo Julia, tengo 23 años y estudio Veterinaria en Córdoba. El curso 2021-2022 estaré en TOULOUSE y me encantaría conocer gente nueva, saver opiniones sobre alojamiento y un poco de orientación para no llegar perdida jajaja gracias! :)

Hola! Me llamo Rocío  y estudio Lenguas Modernas y Traducción en la UAH. El año que viene iré a la universidad Jean Jaurès en Toulouse. Me gustaría saber si alguien sabe el nivel que hay que acreditar de francés. 

Hola! Me llamo Lucía y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. El curso que viene (2021-2022) haré tercero y voy a pasarlo entero en Université Toulouse III - Paul Sabatier. 

Espero conocer a españoles allí y tal para no ir muy perdida :) jajaja

Holaaa! Soy rocío y estudio el año que viene 4 de publicidad y relaciones públicas en Toulouse. Me encantaría ir conociendo a gentee que tenga este destino de Erasmus aunque no sea de la misma carrera! Soy de sevilla pero actualmente estoy haciendo tercero en madrid.:) 

Hola buenas! Soy Jaime y estudio el máster de Teleco en la UPM, en Madrid. El año que viene pasaré el curso completo en Toulouse terminando este máster en ENSEEIHT y estaría guay ir tomando el contacto con los que vamos a estar por la ciudad. Un saludo!

Showing 1-20 of 75 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!