Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Toulouse 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 35 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Toulouse 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Toulouse en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Toulouse, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Toulouse o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Toulouse.

Livin' la vida Erasmus!

Hola que tal soy Arturo y tengo planeado irme para julio a toulouse pero quiero saber acerca de costos de vida (distracciones, renta de departamentos, y todo lo relacionado) y también saber de universidades donde pueda revalidar materias... Me gustaría compartir gastos estando allá. 

Hola Arturo yo me llamo Ander, voy a ir a estudiar a Tolouse el curso en septiembre . Creo que al principio la unversidad te busca una residencia y luego tu puedes buscarte un piso con la gente que has conocido tanto en la universida como en la propia residencia. Pero me estoy intentando informar mejor

Hola!  Me llamo Isabel,  estoy estudiando Farmacia en la UCM y el curso que viene estaré estudiando en la universidad Paul Sabatier de Toulouse. 

Me gustaría ir contactando con gente qu estuviera en mi misma situación. 

Un saludo! 

Hola!!! Me llamo Blanca, soy de Granada y el próximo año me voy el primer cuatrimestre a Toulouse con otra chica. Nos gustaría ir contactando con gente en nuestra misma situación para ir conociéndonos!!

¡Hola! Soy Sonia y estudio Filología Hispánica en la universidad de Zaragoza. Como vosotros, este Septiembre estaré en Toulouse de Erasmus junto con otra chica. Por nuestra especialidad, vamos a la facultad Jean Jaurès o Université de Toulouse - le Mirail.

Nosotras en principio seleccionamos para ir solo el primer cuatrimestre, pero el coordinador de nuestra ciudad ya nos avisó de que podríamos modificarlo más adelante y quedarnos el año entero si asi lo deseabamos.

Saludos :)

Hola! yo estudio Historia en la universidad del pais vasco, el proximo curso voy a Touluse todo el año, a la universidad de Jean Jaures. Alguien sabe, si aparte de la ayudas de la uni, el gobierno frances da ayudas a los estudiantes??? y si es asi como se podrian conseguir..

Hola!! Soy Marta y estoy estudiando 2º de psicología en la Universidad de Zaragoza. Al próximo año voy a estudiar en Toulouse en la Universidad de Jean Jaures. 

Me gustaría ir contactándo con gente para ir conociéndonos!!

Un saludo!! :))

Hola! Me llamo María y estudio educación primaria bilingüe. Me iré a la universidad Jean Jaures en Toulouse. Me gustaría saber quién irá a esa universidad y conocer gente nueva que vaya a Toulouse!

Hola! Yo soy Inés y también iré a estudiar a Toulouse en septiembre. Estaré en la Capitole I esudiando economía y me pareció buena idea contactar con gente que fuera. ¿No tendréis algún grupo o algo así por donde hablar del erasmus?

Buenas! Soy Iván, madrileño de nacimiento pero de padre camerunés. Entreno atletismo y adoro la música electrónica. Estoy estudiando y acabando una Ingeniería Telemática en la Univerisdad Politécnica de Madrid y me ha tocado la Paul Sabatier III para el primer semestre del siguiente curso. Me gustaría ir conociendo gente con ganas de pasarlo bien!

Un saludo!

Muy buenas!!

Soy Emma, madrileña y estudiante de teleco. Voy el segundo cuatri del curso que viene a la Paul Sabatier. Sabéis si hay algún grupo de whats con gente que va a Toulouse el año que viene??

Para los que preguntáis por becas el gobierno francés da la CAF, que es ayuda para el alojamiento.

Un saludo!!

Buenass!! Me llamo Mikel y  estoy estudiando Industriales en la Politécnica  y el año que viene  iré en principio a la INPT.

Me gustaría ir conociendo a gente con ganas de disfrutar, yo ya estuve por allí un finde y el año se nos va a quedar corto!!

Un saludo gente, cada vez queda menos!!

Hola!!! Soy Cris y soy estudiante de Química. El año que viene iré a la Universidad Paul Sabatier de Toulouse y me gustaría conocer antes a gente con el mismo destino. ¿Hay algún grupo de whats?

Un saludo!

Hola, soy Andrea y estudio Periodismo en Madrid y me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar en Toulouse.

Un saludo!

Hola, soy Ignacio y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Zaragoza. El año que viene iré a la Universidad Jean Jaurès de Toulouse todo el año. Me gustaría ir conociendo gente!!! Un saludo!!

Hola, soy Elena de Madrid y el próximo semestre ire a la Universidad Paul Sabatier de Toulouse y me gustaria ir conociendo gente.

Un saludo!!

Buenas!! Soy María, de Sevilla, estudiante de Medicina y el año que viene me voy a Toulouse a la Paul Sabatier a hacer mi quinto año!

Si conoceis a alguien que vaya para allá de Medicina me encantaría ponerme en contacto. Un saludo a todos! nos veremos pronto!

Showing 1-20 of 35 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!