Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salónica 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-20 of 26 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salónica 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salónica en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salónica, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salónica o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salónica.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, ¿qué tal?

Parece que estreno esto.

Bueno pues me llamo Sonia y estudio en la Universidad de Granada en el campus de Ceuta, y como es obvio me concedieron beca erasmus para el próximo año en Salónica, en la universidad T.E.I (TECHNOLOGICAL EDUCATIONAL INSTITUTION OF THESSALONIKI)

A ver si va saliendo gente de España y eso, porque ahora mismo como que estoy un tanto perdida.

Hola! Yo estudio en Granada. Acabo de buscar foros para Salónica y he encontrado esto.

Yo también ando algo perdido. A ver si se va metiendo más gente!

Qué estudias?

Enfermeria 

Hola! A mi también me han concedido Thessaloniki! Para hacer 4 de periodismo  en la Universidad Aristotélica. Soy Iris y vivo en Madrid :) 

he estado mirando alojamiento y he visto que la universidad tiene 4 residencias estudiantes diferentes, pero no dan más información con respecto a precios, si alguna ha estudiado allí, o tiene más información  que yo, que se pronuncie por favor! 

Un saludo, 

iris 

Buenas! Yo soy Cristian, estudio Turismo en Granada y el año que viene estaré en la TEI de Thessaloniki ^^

Hace un tiempo encontré esto, puede que os interese: 

http://erasmus.teithe.gr/index_en.html

Hola! Soy Álex y soy estudiante de CAFD en Elche. El año que viene me voy de erasmus a Salónica y la verdad es que voy un poco perdido. Por lo visto las residencias son un poco caras y cutres por alli, asi que creo que compartir piso renta más. De todas formas, pienso que podriamos crear un grupo en face para ir hablando de estas cosas y echarnos una mano entre nosotros con las dudas que tengamos. Comentar que os parece.

Un saludo ;)

Hola! Me parece perfecta tu idea de crear un grupo y también la de compartir piso. =) Voy a buscaros en face y lo creamos para ir hablando por ahí para ir hablando cosas y lo de compartir piso a quien le guste la idea =)

Buenas! Soy Tania, y el año que viene me voy a hacer mi último año de Ciencias Ambientales en Salónica. Actualmente estudio en la Autónoma de Madrid. Yo también tengo pensado compartir piso, así que si me agregáis en el grupo de face, genial, porque estoy más perdida que el barco' la sal jaja Me llamo tania garrido en face, no se sé si se puede buscar por mail, pero si es así, que me lo pida el que haga el grupo por privado (:

Un saludo!!(:

Hola gente! Es muy buena idea lo del grupo de Fb, así nos vamos conociendo y eso, contad conmigo :D

Hola!yo también me voy de Erasmus practicas a Tesalonika, me imagino que mayo, junio, julio, Tambien busco alojamiento! contad conmigo para el grupo!

Hola! acaban de darme Thessaloniki para este 2015/2016, cursaré 4º de Derecho en la Universidad Aristotélica, soy de Madrid

me parece perfecto lo del grupo, contad conmigo también y así vamos hablando lo de los pisos

alguien más va a estudiar Derecho en Salónica el próximo año?

Mua!

Hoola! Yo también me voy el curso 2015 / 2016 a Tesalónica a cursar 4º de periodismo en la Universidad Aristotélica. 

Soy de Santiago. Si alguien me puede agregar al grupo soy Estefania lamas en face! :)

¡Hola! 

Me han dado la Erasmus a Tesalónica para el curso 2015/2016 para estudiar 4º de Medicina en la Universidad Aristóteles. Soy de la Universidad de Extremadura.

Me gustaría compartir piso, así que contad conmigo también para el grupo de Fb, porfa! :D

Hola! :)

A algunos ya os he saludao por otro grupete. Voy a Thessaloniki a hacer mi TFG en Teleco de Imagen y Sonido (y asignaturas sueltas) desde Madrid. Aún en dudas de pillar resi o piso los primeros meses.

Muchas ganas de tirar para alla y aprovechar el cuatri (espero ampliar al segundo).

Un saludo a todos!

PD: alguien que sepa de griego debería ser buen samaritano y darnos curso intensivo XD

Hola acaban de darme el destino de Salonica a hacer 4º curso en Administracion y direccion de empresa 2015/1016. No se nada de griego  y tengo dudas respecto al piso o residencia si me podeis meter en un grupo de face o algo me ayudaria muchisimo!

Un saludo, Muchas Gracias!

Hola! a mi me está costando un poco aprender a  usar esto... si haceis un grupo meterme porfaa !!

por cierto alguien va solo el primer cuatri? 

Does anyone go alone the first quarter in thessaloniki?

¡Hola a todos! 

Como siempre, voy dejando las cosas para el último momento... jajaja. 

A mí me han concedido el Erasmus en Salónica para el curso completo. Actualmente estudio Traducción de Inglés (y griego) en la Universidad de Málaga y voy a hacer allí el 3er curso. Sobre las residencias, creo que la Universidad Aristóteles -que es adonde voy- no tiene residencia, quizá la otra sí. Si habéis hecho el grupo en face, contad conmigo :) Ευχαριστώ!

Espero veros por ahí, pronto

Γεια σας

Showing 1-20 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!