Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Teramo 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Teramo 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Teramo en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Teramo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Teramo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Teramo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Diego, estudio Ciencia Política en la UBU e iré a Teramo al año que viene durante todo el curso y me gustaría ir conociendo a gente. Un saludo

Hola chicxs.

Soy Alfon, estudio en Murcia y el año que viene iré a Teramo, tengo muchas ganas de vivir esta experencia unica y maravilloso que no olvidare jamas. 

Si alguien necesita un compañero de piso que no dude ni un momento, ni lo más mínimo en hablarme eh, escuchadme, ni os rayeis en tirarme al wpp o md en insta, es más, vamos a ir viendo ya pisos que despues nos quedamos en la calle (sino quereis problemas habladme).

He pillado ya el vuelo para el 28 de agosto y la vuelta para el 31 de julio de 2021, no vuelvo ni en navidad, las uvas en mi casa con vosotros, que por entonces sereis como mi familia ohhh.

Un cordial y afectuoso saludo,

H A B L A D M E 

Hola!!Mi nombre es Juan Carlos, estudio Derecho en la Universidad Pablo de Olavide,en Sevilla. He obtenido plaza en al adjudicación aquí en Teramo para todo el curso y escribo por aqui para conocer a gente y estudiantes que vayan tambien a vivir la experiencia!!

Ahora mismo estoy sin piso, ando buscando compañeros o compañeras, no importa, así que si alguien se encuentra en mi misma situación puede mandarme un mensaje al chat sin problemas.

Un saludo

Hola! Me llamo Fer, estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad Miguel Hernandez de Elche y junto con mi compañero Antonio, iremos a Teramo el año que viene en el segundo cuatrimestre. Si alguien nos puede ayudar con recomendaciones sobre la elección de las asignaturas de nuestra carrera, estaríamos muy agradecidos! 

Un saludo!! 

Hola me llamo Pilar, estudio ade en la universidad de Cantabria y el año que viene estare todo el en Teramo. Nos vemos pronto!!!!

Hola!! Me llamo Mara y soy de Galicia. Estudio Publicidad y me voy a ir de Erasmus a Teramo el primer cuatri. Espero que podamos conocernos prontooo

Hola, una pregunta, tu has mandado ya algun tipo de certificado, o algo que sea necesario hacer antes de la estancia? Es que estoy un poco perdido y tengo el certificado digital unicamente, y me meto en la web de la Universidad de Teramo pero no encuentro nada de que papeles hay que rellenar antes de irse ni nada.

Un saludo.

Hola chicos, soy Silvia y estudio en la UJI. Una compañera y yo se supone que tenemos que estar el año que viene en Teramo durante todo el curso, pero nuestra universidad hace más bien poco y nos gustaría poder hablar con alguien que vaya a ir y conocer la situación y demás

Un saludo!!

Holaa! Soy Eli, de Burgos. Estudio derecho y este año estaré en Teramo. El día 10 llegó, espero que nos conozcamos pronto.

Holaa! soy Veronica estudio economía en la universidad de Murcia, este año voy de Erasmus a Teramo ambos cuatrimestres, estaría encantada de ir conociendo gente y pasar un año épico!! 

Holaaa! Soy natalia, estudio derecho en la universidad de Oviedo y este segundo cuatrimestre me voy de erasmus a Teramo, me gustaría conocer gente que esté allí ya  o que también vayan en el segundo cuatri y ponernos en contacto :)

Holaaa, soy Judith. Voy a estar el segundo cuatri en Teramo haciendo las prácticas, ¿Me recomendais alguna residencia o piso?

Hola!

Soy Marta y estoy pensando en ir a hacer unas prácticas a la universidad de Teramo en enero o febrero. Me gustaría saber qué tal el ambiente allí por tema covid y también conocer a gente que esté y/o vaya a estar el año que viene para ayuditas pre-erasmus.

Graciaaaaas

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!