Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Teramo 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-18 of 18 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Teramo 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Teramo en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Teramo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Teramo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Teramo.

Livin' la vida Erasmus!

¡¡Hola!!

Somos dos estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos. Estamos buscando gente que vaya a ir para allí el curso 2017/2018 para ponernos en contacto ;)

¡Nos vemos de cerveceo!

David y Ana

hola buenas David, una amiga y yo vamos el año que viene a Teramo a estudiar también.

Un saludooooo

Holaa!! Soy estudiante de Ciencia y Tecnologia de los alimentos en la UGR y el año que viene voy de Erasmus a Teramo. Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya a estar por allí el año que viene por él tema de alojamiento y ya ir conociendo a gente y to eso...

Buenas!!Soy estudiante de Marketing e investigacion de mercados en la Universidad de Almeria el año que viene estaré el curso completo y me gustaria conocer gente de España que vaya haciaalli.

un saludo!!

Hola!! 

Soy estudiante de Derecho y ADE en la Universidad de Córdoba, y el año que viene me iré el curso entero de Erasmus a Teramo, me gustaría ponerme en contacto con gente que tenga el mismo destino para ir conociéndonos. 

Un saludo!! :)

¡Hola!

Estudio ADE en la Universidad de Cantabria y el proximo año estaré de Erasmus en Teramo durante el primer semestre. Me gustaría ponerme en contacto con gente para así conocernos, buscar alojamiento y demás. Un saludo!

Hola!! Soy estudiante de Derecho de Santander y voy el año que viene el primer semestre, nos vamos poniendo en contacto para tema de alojamiento y para ir conociendonos!

Hola, soy estudiante de empresariales en la universidad de la Coruña, me voy a ir todo el curso que viene a Teramo. Estoy buscando compas de piso y también para conocer a la gente que vaya a ir. Un saludo a todos!!

Buenas a todos!! mi amiga estefania y yo estamos buscando una compañera de piso para el año que viene en teramo. Ya tenemos el piso y todo, está en el centro de la cuidad, el piso es de 3. Para más información escribidme por privado!!!

Buenas!

Soy estudiante de ADE en la Universidad de Cantabria, y el año que viene me iré de Erasmus a Teramo, me gustaría conocer gente que tenga el mismo destino para ir conociéndonos. 

¡¡Un saludo!! :)

¡Hola! Soy Sira, estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Vigo y voy a Teramo el primer semestre del curso 2017/2018. Me gustaría ponerme en contacto con gente para conocernos, buscar alojamiento, etc. 

Saludos!! 

Hola soy Ángela, estudio Publicidad y RRPP en Castellón y el próximo curso (2017/2018) voy a Teramo todo el año. Me gustaría ponerme en contacto con gente para así buscar piso, conocernos y demás. Un saludo!! 

Buenas soy Paula, estudio Veterinaria y el año que viene voy a Teramo todo el curso. Me gustaría ponerme en contacto con gente para buscar piso por allí y conocernos. Saludos!!

Hola
Vengo en la sesión de 2017

Para comunicarnos mejor y más rápido, creo un grup on (FACEB)

  Teramo 2017/2018

También estoy aprendiendo italiano. Yo vendría en septiembre. Me gusta verte ahi

Hola, 

Me llamo Juan, el próximo mes de Enero me mudo a Teramo para hacer unas practicas Erasmus, la estancia será en principio de unos 3 meses, estoy abierto a todo asesoramiento y ayuda que facilité mi búsqueda de alojamiento. Espero que en un futuro cercanos nos conozcamos y como mínimo tomemos unas cervezas. 

Saludos. 

Showing 1-18 of 18 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!