Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Teramo 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-18 of 18 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Teramo 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Teramo en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Teramo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Teramo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Teramo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy estudiante en Granda de RRLL y el curso que viene pasare el curso en Teramo, estudio RRLL Y RRH 3º . Me gustaria ir conociendo gente que pase el curso 2013 2014 en Teramo y que nos pongamos en contacto. Un saludo 

Hola yo también estudio en granada y el proximo año lo mas seguro es que vaya a Teramo para cursar 5º de Derecho. un saludo :)

Holaaa!! Yo también estudio en Granada, y derecho. Me han dado plaza para estudiar el año que viene en Teramo aunque aún no estoy muy segura..,Me gustaría ir conociendo también a gente que también se vaya, e ir informandome de todo sobre el erasmus en Teramo, y más bien de como es Derecho en Teramo jajaja. Un saludoo!! ^^

Hola!!! Yo estudio en Sevilla, Gestion y Admon. Publica en la Facultad de Derecho. El año que viene estaré en Teramo y me gustaría ir conociendo a gente, informarme de todo e ir buscando alojamiento. Un saludo!! :)

Buenas, otro que se une el año que viene a Teramo, Vamos tres estudiantes de Derecho y Ade de Murcia. Tambíen nos gustaría ir conociendo a gente e informarnos de todo y que nos sea todo más facil.

Para comunicarnos mejor y más rápido, creo un grupo de facebook. 

Erasmus Teramo 2013/2014

Un saludo. =D

yo tampoco encuentro el grupo de facebook, si puedes pon por aquí el link :)

Hola!

Soy estudiante de relaciones laborales en Granada también! y cursaré 4 año de grado el proximo curso en teramo! Para conocer gente ya desde aqui y para informarme sobre alojamiento y demás :) os dejo mi facebook y ya me decís el grupo! Rosa Muñoz, Granada

holaa!! Soy Maria de Santander, han salido hoy en Cantabria las listas de adjudicaciones de destino erasmus y me han destinado a Teramo. Yo voy a ir a cursar 5º año de  Licenciatura de Derecho, de momento voy sola, han dado otra plaza a otra chica que no está segura si va a ir o no. He buscando en facebook la página de erasmus Teramo y no me ha aparecido, veo que me ha pasado lo mismo que a los demás en su día. un besitoo!!

Se me olvidaba ...mi nombre en facebook es Maria Celada Santamaria  por si os estais comunicando por esta vía o alguno quiere comunicarse conmigo por ahi un besoo!

Holaaa! Soy Bego de Cádiz, estudio en granada y también cursaré 4º de Sociología en teramo el curso 13-14. Mi nombre en facebook es Bego Crespo Jiménez, si alguien quiere contactar estaría encantada. un beso

Hola soy Luis, estudiante de Gestion y Administracion Publica de la facultad de derecho,Sevilla, Tambien me han dado la erasmus a Teramo, lo malo que el 15 de marzo me examino del A2 para acreditar el idioma, ( espero aprobarlo ) jeje pues eso, me gustaria ir conociendo a gente,y informarme sobre la vida alli,el alojamiento y tal. Hay un grupo en facebook?como se llama? he intentado agregar a las que habeis dejado el Facebook pero no os encuentro. Mi facebook es Luis Carrasco Estrabon . Un saludo a todosss!

Yo soy Sevillana, estudiante de Periodismo y estoy en la misma situación que tú con el examen del A2! Te agrego a face!

Hola gente! Soy estudiante de Comunicación Audiovisual de Castellón. Dos compañeras y yo estudiaremos en Teramo el curso 2013/2014! Alguien podria explicarme un poco que tal es la ciudad? Y he leido algo de un grupo en Facebook. Os dejo el mio por si alguien quiere agregarme y hablar :) Dan Monforte

Buenaaaas! Soy Carlos, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas de Barcelona y el año que viene estudiaré en Teramo! La verdad es que tengo bastantes dudas ya que siendo sinceros me da "miedo" que sea un pueblo aburrido (jaja) pero bueno, si alguien me convence de que no es así, seguramente iré ;) mi facebook por sí alguien quiere hablar: Carlos Iglesias ( www.facebook.com/dancecar ) 

Hola a todooos! Al final se creó el grupo de face??? 

si hay un grupo de fb, se llama Erasmus teramo 2013/2014!

Hola soy estudiante de derecho en cordoba y me voy a ir de erasmus a teramo alguien sabe si es muy dificil alli derecho?

Showing 1-18 of 18 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!