Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tarbes 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tarbes 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tarbes en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tarbes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tarbes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tarbes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Gabriel de Sevilla, estoy estudiando ingeriería industrial y el año que viene me voy de erasmus a Tarbes. Me gustaría contactar con los que vayáis el próximo curso por allí y saber si ya tenéis información sobre las residencias. 

Hola, me llamo Julia y soy de Málaga. En septiembre iré a Tarbes a estudiar el grado de turismo. Me gustaría ponerme en contacto con más personas que vayan!!

Hola, soy Sara de Zaragoza y en septiembre también iré a Tarbes a estudiar el grado de Turismo. Ya tenéis alojamiento?

Hola!! Somos dos estudiantes, Xabi y Ane, de ingenieria biomedica de la universidad de Mondragon (Euskadi) y vamos el curso que viene a hacer el TFG a tarbes (ENIT). Sabeis algo sobre los alojamientos???

Hola! Soy Javier de Madrid y el próximo año haré el TFM en Tarbes (ENIT). Querría estar en contacto con más gente que vaya y ver cómo va lo del alojamiento. 

Holaa! soy Carlos de Madrid, en septiembre empezare mi semestre de erasmus en Tarbes de ingeniería industrial en la ENIT. En principio voy a ir a la residencia de la universidad, alguien más va a esa residencia?

Hola!! Yo voy a la residencia La Renaissance

Holaa !! Yo finalmente iré a la residencia CROUS y llegaré a final de mes. Si alguien está en esa o cerca ya sabe, tenéis otro español !! Por si os apetece algún plan.

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!