Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tarbes 2015-2016


Showing 1-16 of 16 entries

1

Hola buenos dias, soy una estudiante de la universidad de Zaragoza de ingenieria de diseño industrial y me voy a ir en septiembre a Tarbes a acabar la carrera. Voy un poco a ciegas y no conozco a nadie que vaya a Tarbes, si hay alguien que vaya desde zaragoza y quiera hablar, estaria encantada o aunque no sea de zaragoza alguien que tenga como destino Tarbes =)=)

Muchas gracias!!!!

Hola Irene :D, al igual que tu yo tambien ire  a estudiar a Tarbes, en mi caso sera una licencia profesional, pero que más adelante podamos platicar.

Ah por poco lo olvido mi nombres es Bernardo :D , que tengas un excelente dia.

Hola Chicos!! Yo tambien ire a Tarbes en Septiembre!! Estudio Ingeneria Mecanica, ya llevo un tiempo buscando informacion...pero sigo a ciegas. Vais a la ENIT? estamos en contacto !!! saludosss

Hola! Yo también voy en Septiembre a la ENIT. Estoy estudiando Ingeniería Industrial en la Carlos III de Madrid. He pedido plaza en la residencia y en principio me la han reservado así que nos veremos por allí. =)

Hola soy rocío y soy de argentina estoy estudiando desde enero 2015 a enero 2017. Estoy buscando trabajo urgente!!!!! Por favor y gracias!!!

Hola chavales. Mi nombre es Fernando y me place ver que este año hay mas gente en este foro que el curso pasado. El curso pasado solo hablé yo y nadie me contestó!!!! Como habreis visto, prácticamente no hay ningun foro sobre erasmus en Tarbes aunque eso no quiere decir que no haya vida universitaria en esta ciudad. Existe una cantidad importante de universitarios y estudiantes extranjeros en comparación con los habitantes que te encuentras por su calles. Yo el curso pasado lo pasé como estudiente erasmus en la ENIT y el siguiente curso lo pasaré como estudiente de master, asi que para los nuevos que tengan dudas les digo que aquí me tienen para lo que necesiten en información, que intentaré ayudarles.

Rocio, vieja amiga, espero que estés pasando un buen verano en Tarbes y disfrutes de los pequeños viajes veraniegos jejeje. Si buscas trabajo para el curso que viene, existe la posibilidad de trabajar en el resto como hacía yo.

Hola Fernando qué es eso de trabajar en el resto? Y otra cosa, cómo vas hasta Tarbes ( avión, tren, coche...)? 

Hola Fernando!! lo que mas me preocupa es el alojamiento ( se ve que no queda sitio en la residencia) que recomiendas???? porque voy a llegar alli sin nada mirado!

Hola chavales:

Perdon por el retraso al responder pero he estado un poco desconectado estos días...

El resto es el restaurante universitario, pero hable con el jefe y me dijo que de momento no necesita ningun estudiante nuevo. Si cambia la cosa ya os diré. Para ir desde Madrid yo lo hice en tren porque era mucho más barato que en avion y podía llevar varios maletones (que hay que llevar al principio mucha ropa jejeje). Viajas más horas que en avion, pero no mucho más y por 70 u 80 euros viajas desde Madrid en tren sin problemas. Otra opcion es ir en coche, que en 6 horas te plantas alli. Ademas un coche en tarbes es muy util para pequeñas escapadas los fines de semana a la playa y a la montaña. Pablo, vas en Septiembre o en Octubre? Haces clases normales, Stage o EPS?

Y sobre el alojamiento, Fran, este año tienen plazas limitadas en la resi porque estan de obras pero me imagino que ya estarás en contacto con Sandra Mandon o Julie Fuentes de realciones internacionales de la ENIT. Ellas te lo arreglan todo y son un amor. Diles que buscas alojamiento fuera de la residencia y ellas te lo buscan. Es preferible que te vayas a Tarbes con algo ya alquilado desde España básicamente porque no  conoces a nadie alli que te pueda albergar algunos días mientras encuentras algo.

Y para todos los chicos que vais a la ENIT: Traeros un traje!!! Desde la ENIT no avisan pero en Diciembre hay una gala superfamosa en Tarbes que hay que ir con traje y muchos tuvimos que comprarnos uno alli jeje.

Hola Fernando, yo empiezo si no he entendido mal el 1 de septiembre y son clases normales pero sobre el 26 de agosto tengo que ir para entregar todo el papeleo de la residencia y eso asi que ya me quedare alli supongo.

Gracias por la info, Fernando! Ya nos veremos por Tarbes. Saludos a todos!

Ok Pablo, te pregunté lo de si ibas el 1 de Septiembre desde Madrid para ver si nos podiamos ir juntos (si ibas en coche) pero no te preocupes por mi, que yo hasta el 31 de agosto no me iré al menos.

Sii voy en coche pero claro tengo que ir unos dias antes por el tema de la resi... pero bueno a ver si coincidimos en otros viajes ;)

Buenas a todos, yo también voy a ir al ENIT, haré el european project semester y una asignatura en francés. Yo estoy en una resi privada que se llama Resistud que esta cerca de la uni también porque me dijeron que la pública estaba petada. Yo mañana ya llegaré a Tarbes por la tarde así que nos veremos por allí! Un saludo

Hola Suso, yo estoy ya en la resi de la ENIT (CROUS). Llegué el miércoles y de momento solo conozco a una argentina y una colombiana. Si quieres pasame tu numero por privado y hablamos. Un saludo

Buenas, yo también soy nuevo por aquí. Vengo de la Universidad de Zaragoza. ¿Qué tal ambiente hay por aqui?

Pablo yo también estoy en la Crous.

Un saludo!

Showing 1-16 of 16 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!