Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS TAMPERE 2022/2023


Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

¡Hola! Sé que es un poco pronto, pero me han concedido el erasmus a Tampere para el curso completo 2022/2023. Estudio Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla, por lo que dejo aquí este espacio para que las personas que vayan a realizarlo también en ese curso (ya sea el primer cuatri, el segundo, o los dos) podamos ir conociéndonos ☺️

Hi! I know it's soon, but I got Tampere as my Erasmus city for the academic year 2022/2023. I'm studying English Philology, so I have created this entry in order to find people that are also going to Tampere those years! (Even if it's just the first semester, the second, or both!)

¡Hola Natalia! Soy Paloma, a mi también me han concedido el erasmus a Tampere para el curso 2022/2023. Estudio el master en Ingeniería de Organización Industrial en la universidad politécnica de Madrid, ya sabes por que zona estas buscando residencia o alojamiento?

¡Hola! Soy VIcki, a mi también me acaban de conceder el erasmus a Tampere para el próximo curso. Estoy estudiando Comunicación Audiovisual en la Universitat Rovira i Virgili. Me iría el primer semestre para allá :)

¡Hola a las dos!!

Paloma, yo voy a aplicar para el piso por la página web TOAS que busca alojamiento acorde tu universidad, cercanía, etc, y están muy bien de precio. Me dijeron que abrirían el plazo por Mayo más o menos.

Podríamos ir haciendo un grupo de whats para que se vayan uniendo las personas que también vayan a Tampere para ese curso! ?

A genial!!! No sabía nada de la página, muchas gracias. Y si!! Por mi hacemos grupo de whats y vamos hablando por ahí

Holaa! Yo también estaré en Tampere desde el 7 de marzo hasta junio! Habeis creado algún grupo o algo???

Buenas Javi, pues no, de momento no jaja :) ¿Qué estudias? Pero, ¿te irías ya este marzo o estás hablando del 2023?

Hola!!!!! Soy Daniel de la Universidad Francisco de Vitoria y me han concedido la plaza de erasmus para estudiar ADE Y RRII el primer semestre en Tampere. 

Si alguno tam bién está interesado en ir haciendo un grupo de watsapp o así para ir conociéndonos no dudéis en poneros en contacto conmigo:)

Buenas Dani, pues no nos dejan poner el link del grupo de watsapp por aquí Erasmusu, dice que hay datos privados y tal... no sé cómo lo podemos hacer.

Buenas!! Soy Adrián y estudiaré el curso 2022-23 completo en Tampere en la universidad TAMK. En Madrid estoy estudiando Ingeniería Informática en la UPM.

Natalia, sabes si se puede aplicar ya para la residencia por TOAS, o hay que esperar hasta Mayo para enviar la solicitud?

Hola Adrian! Pues tenemos un grupo de Wa con las personas que van apareciendo por aquí, si quieres te lo paso por privado.

En cuanto a TOAS, aún no esta abierta la solicitud, creo. Pone que abrirá proximamente 

Perfecto, pásamelo cuando puedas por privado!

Holaaa!! Yo también iré a Tampere el curso que viene!! Estudio en la UCM de Madrid y quiero conocer gente!!!!!! Si me podeis pasar el enlace de whats por privado os lo agradecería <3

Holaa! Yo también voy a ir a Tampere al año que viene a estudiar el primer cuatri. Estoy haciendo Trabajo Social en uniovi. Si haceis grupo de was me pasais el enlace porfa? :)

Hola!! Soy María y estudio un doble grado de trabajo y educación social en la UPO, Sevilla. Me acaban de seleccionar también para el erasmus en Tampere. Me pasáis el enlace para el grupo de wha??? :)

Hola!! Soy María!! Yo también voy a Tampere el curso que viene!! Estoy haciendo el doble grado de trabajo social y educación social en la upo. Si hay algún grupo de wa o algo y me podéis pasar el enlace os lo agradecería!!

graciasss ;) 

Hola buenass!! Me han concedido erasmus para el curso completo 2022/2023. Estudio ADE en la UAM, si hay grupo de wa o algo y me pasaseis el enlace os lo agradecería.

:D

Holaa! Soy de DADE en la UPO, y tengo el erasmus para Tampere, ¿hay grupo para los que vamos? Gracias

Hola buenas , era por saber si hay algun grupo para mas informacion sobre el erasmus en Tampere 2022/20223. Gracias.

Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!