Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tampere 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 51 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tampere 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tampere en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tampere, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tampere o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tampere.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Jorge

Estudio arquitectura en Madrid y voy a estar todo el curso que viene en el TUT en Tampere, he estado leyendo los comentarios del año pasado y creo que estaría bien hacer un grupo o algo para conocer a alguien!!

¡Hola! Soy Javier y estudio economía en Zaragoza. Voy a estar curso completo el año que viene en University of Tampere y también me gustaría ir estableciendo contacto con personas que también vayan a estudiar en Tampere. 

¡Qué ganas de que llegue el próximo curso!

Hola! Buenas, yo soy Raúl, estudio en la URJC de madrid y voy a estudiar en TAMK el primer cuatrimestre allí. Si me voy enterando de cosas nuevas lo voy diciendo, así entre todos nos vamos ayudando y nos vamos conociendo. 

La verdad es que sí que hay ganas! haha

Hola!! Soy Irene, estudio Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y voy a estar el curso entero, los nueve meses, en TAMK. Hasta donde yo sé el curso allí empieza a mediados de agosto... listos para pasar frio? jajajaj 

Hola a todos! Me llamo Marta y estudio Turismo Bilingüe en la URJC de Madrid. Yo no tenía muy claro donde ir hasta que una compañera de clase regresó de su Erasmus en Tampere; súper emocionada que no se quería volver a España. 

Unos días después fuimos juntas a Móstoles para elegir nuestro próximo destino y ella me insitió en elegir Tampere... Asi que finalmete aquí estoy eligiendo las asignaturas para mi próxima aventura. 

Súper emocionada de conocer gente nueva y compartir 5 meses geniales con vosotros.

Sabéis donde os vais a alojar? yo tenia pensado residencia que es más cómoda, barata y segura desde mi punto de vista... vosostros?

Mirando he encontrado una empresa que se llama toas, que dan pisos compartidos para estudiantes así barato, la cosa que hay bastantes normas y rollos de esos.

Lo que no sé si luego seran más permisivos o no...

Hola! Soy Angélica y estudio Ingeniería de Sonido e Imagen en la UPM en Madrid. Estudiaré durante el primer semestre en la TAMK y la verdad es que las ganas aumentan aún mas con el tiempo jajajajaja. 

¿Hay grupo ya hecho para ir conociéndonos? Si no podríamos crear uno. 

Con respecto al alojamiento yo tenía pensado pedir residencia mediante el TOAS.

Yo también tengo pensado solicitar alguna residencia del TOAS, porque creo que es lo más rentable y al final acabas conociendo a más gente que estando en un particular.

Y por mi estaría estupendo lo de hacer un grupo y así vamos soltando el estrés de los papeleos todos a la vez jajaja 

Yo creo que es mejor residencia que piso ... y si encima dices que son súper estrictos pues... sabéis ya las asignaturas que vais a elegir? por cierto os han escrito de la universidad ya??

Yo por lo que he leído es mejor residencia por ser más barato y porque encontrar piso es más difícil.

A mi de la TAMK me enviaron hace poco un correo para rellenar el formulario online.

Si, yo también pienso que es mejor residencia, de hecho yo le tengo echado el ojo a una que está cerca del lago norte de Tampere haha También me han dicho que miremos bien las estaciones de bici, que allí se utiliza mucho.

A mi aún no me escribieron de la universidad de allí...

Muy buenas! Estaré el primer cuatri del año que viene por Tampere! Estudio ingenieria de materiales en la UPM.

Tengo pensado pedir alojamiento en la agencia TOAS, que opinais?

Y si, segun he leido en posts anteriores, si habeis hecho un grupillo, metedme :)

Hola! Soy Ángel y estudio ADE en la Universidad de Zaragoza. Voy a estudiar el curso completo en University of Tampere. 

En principio creo que lo mejor es residencia, así que también la solicitaré en TOAS.

¡Vamos hablando!

Holaa!! Yo soy Luzía, encantada de conoceros.

Estaré el año que viene el curso completo en Tampere. Estudio magisterio en la Universidad de Cádiz. Yo también quiero pedir alojamiento con TOAS.

Qué frío vamos a pasar...

Ya vamos hablando, un besito! :)

Vamos que nos vamos!!

Yo iré a Tampere para hacer master en ingeniería el segundo cuatrimestre, vamos montando la fiesta ya, no? jajaja

De fiesta en fiesta y tiro porque me toca, ESO E ASÍ

Hola! Soy María y estudio ADE en la Universidad de Oviedo. Estaré en Tampere el año que viene el curso completo estudiando en UTA. También estuve mirando el tema del alojamiento y creo que TOAS es la mejor opción.

Ya iremos hablando!

Hola!! Yo soy Eva y estudio ADE en la Universidad de Zaragoza. Voy a estar todo el año en la University of Tampere! También creo que mirarél a residencia en TOAS. 

¡Qué ganitas! 

Showing 1-20 of 51 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!