Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tallin 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-18 of 18 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tallin 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tallin en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tallin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tallin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tallin.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Júlia, estudio Psicología en la Universidad de Baecelona y estaré en Tallinna Ülikool el segundo semestre del curso 2022-2023.

Hola! Soy Álvaro. Estudio Políticas y Derecho en la Universidad de Granada. El curso que viene estaré de erasmus el año entero en la Universidad de Tallin :D

Hola Álvaro! Súper:) Nos vemos allí entonces. Por casualidad tienes algún tipo de información con respecto al alojamiento, algún grupo en redes sociales, etc.?

Hola buenas, yo me llamo Jorge y estudio Comunicación Audiovisual en Madrid. Yo también me voy el curso completo 22/23 a Tallinna Ülikool, ¡qué bueno poder hablar con más gente que va a ir! Sobre lo del grupo en redes sociales, yo no he encontrado nada, pero seguro que algo aparece pronto.

Buenas señores, yo estoy de voluntariado llegué en diciembre y me quedo hasta diciembre, si quereis saber cosas y tal podeis preguntarme y si hacéis algún grupo o algo avisad

Hola buenas, soy estudiante de Dirección de Empresas en Valencia y estoy buscando una empresa donde hacer practicas durante los meses de Agosto y Septiembre y una casa para esos meses. Si teneis algun grupo o algún contacto que me facilite el tramite lo agradezco, un saludo!!

Hola buenas, actualmente estudio informática y voy a estar el curso 22/23 en Tallín haciendo el máster en TalTech, si al final hacéis un grupo avisadme.

Muchas gracias!

Hola!! Soy Ana y estudio enfermería en la universidad de Valencia. Estaré en Tallinn durante el segundo cuatri del próximo curso 22-23. 

Hola! Soy Uxía, y estaré en Tallin de voluntariado de septiembre a junio :)

Alguien sabe si se ha creado algún grupo por was para los que van el curso completo o el primer cuatri. graciass

Hola!! Estoy de erasmus en Lituania pero este finde iremos a visitar Tallin. Hay algún grupo para ver por dónde se sale de fiesta? graciass :)

Buenas, 

Soy estudiante del Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Granada. El curso 2023/2024 lo realizaré fuera con el programa Erasmus. Si alguno me puede dar buenas referencias sobre el sitio y las asignaturas que se cogió para ese año... se lo agradezco.

Holaa!! Yo y una amiga vamos a Tallin a hacer prácticas de nuestro 4º curso de enfermería. Vamos de mediados de Febrero a mediados de Mayo. Queríamos saber si hay algun grupo de whats y conocer a gente que vaya o esté ya alli!! :)

Hola!! estoy de erasmus en bratislava y Voy a ir la semana que viene a tallinn de viaje con mis amigos, escribia por aqui por si alguno me podia dar recomendaciones de tallinn tanto de que hacer, donde comer, que freetours recomienda, si hay alguno tan amable de escribirme por insta o darme su contacto asi le puedo hablar para que me recomiende porfavor lo agradeceria mucho: mi insta es: martitamontal

Hola! Soy Esther y estaré de agosto a diciembre en Tallin en el North Estonia Medical Center. Soy enfermera y estoy haciendo el doctorado. 

Hay algún grupo de wp o Telegram?

Gracias ☺️

Buenas . Donde és la noche Hoy en tallin

Hola my buenas hay algun grupo de whpp o TL?

Showing 1-18 of 18 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!