Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Talca 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Talca 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Talca en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Talca, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Talca o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Talca.

Livin' la vida Erasmus!

holaaa, soy estudiante de Economia en la UPV ( BILBAO) y voy a ir la universidad de UTALCA de Agosto a Diciembre, curso 2017/2018. 

Holaa!! Voy a la universidad de Talca de agosto a diciembre de este año y quería conocer a gente que tambien vaya! yo estudiaré Fonoaudiología!

busco gente que tenga ganas de viajar por Chile y por Argentina! un saludo y gracias !! 

Holaa!! voy a la Universidad de Talca para el curso completo de 2017/2018. Quería preguntaros, teneis información sobre pisos o residencias de la UTALCA. Porque tengo conocidos que hn ido alli de erasmus, y lo que han hecho es buscarlo una vez están alli directamente y mientras se quedaban en hostales y eso

Igual q todos supongo, estoy frito por viajar por alli jajaj asi q cuantos más seamos x alli mejor!

Nose si esta página es muy activa y eso, asi q cualquier cosilla que pudierais decirme m vendria genial

 Pablo mira los mensajes, soy de Bilbao y vy a ir a Talca de agosto a diciembre

Hola!! Voy a estudiar en la Universidad de Talca de agosto a diciembre en el curso 2017-2018. Teneis ya piso o residencia? Voy un poco perdida.. jajaja o alguna pagina web donde buscarlo

Hola! Yo tambien voy a estudiar en Talca desde agosto a diciembre. He hablado con gente que ha estado este año y me han dicho que lo mejor es coger algun alojamiento para un par de dias y una vez alli buscar piso. Al parecer cerca de la universidad hay muchos pisos en alquiler asique es bastante facil encontrar alguna casa.

De todas maneras yo he mandado un email a la universidad, y me han dicho que la ultima semana de julio se pondra en contacto una persona conmigo para ayudarme con el tema de alojamiento.

Vosotros que día volais hacia alli?

Porcierto, Me llamo Ana y soy de Vitoria!

Hola, soy estudiante de ingeniería de Bilbao y voy a ir a la universidad de Utalca (campus de Curico) de marzo a julio de 2018. Alguien va??

Hola buenas, aunque en realidad no voy a la Univerisidad de Talca hasta 2019 me gustaria saber que tal os esta llendo o que tal os ha ido la experiencia por alli.

En cuanto a todo alojamiento, primeros dias, la universidad, sitios que visitar, consejos...

Todo lo que me podais decir, la verdad es que aunque me queda bastante tener un poco de informacion sobre que me puedo encontrar sobre todo esos primeros dias no viene nada mal.

Gracias de antemano, me llamo Adrian y estoy estudiando ingenieria electrica/electronica en la UPNA.

Hola! Soy estudiante de fisioterapia en Toledo (UCLM) y voy a ir a la Universidad Católica del Maule de Febrero a Junio de 2018, aunque viviré con un amigo cerca de la Universidad de Talca. ¿Alguien va a estar por esas fechas?

Un saludo :D

Hola, somos 3 estudiantes en medicina de Francia que vienen a Talca en el mes de mayo hasta el 8 de junio para un practico en el hospital de Talca! Seriamos alegras para conocer a otros estudiantes, consejos sobre nuestra estancia.

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!