Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Taipéi 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-10 of 10 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Taipéi 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Taipéi en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Taipéi, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Taipéi o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Taipéi.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy Macarena, estudio Ingeniería de Diseño Industrial en Cádiz y voy a Taipei durante el primer cuatri del curso 2020-2021 (si todo sale bien jaja).

¡Me gustaría conocer a gente que estuviera en mi misma situación y ver cuántos somos!

Hola,

Yo tambien voy el primer semestre de 2020-21.

Hola! Me estoy planteando hacer el máster en Taiwán. Alguien puede ayudarme con algunas preguntas que me surgen? 

1. Alguien sabe que precio tienen las residencias universitarias (mas o menos). 

2. Cuanto dinero crees que destinareis al mes en vivir en Taiwán?

Gracias, un saludo. 

¡Hola a todos! Soy Pau Gamundi, estoy estudiando Marketing digital en Terrassa (Barcelona) y el segundo cuatrimestre de el año que viene (2020-2021), voy a estar estudiando en Taipéi en la National Taiwan University.

¡Estaría genial que aprovechásemos este foro para conocernos todos los que vayamos a Taipei el curso que viene!

Buenas! Yo me llamo Denís, estudio Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona y el primer semestre del curso 2020-2021 en principio voy a ir a estudiar en la NTU! 

Tengo muchas ganas de empezar la experiencia y conocer gente nueva!

He leido que CNA pregunta por el precio de las residencias. Segun he leido hay 3 opciones, una de 5.100, otra de 7.800 y otra de 9.600 dolares Taiwaneses.

Espero que te sirva!

Hola a todos! Me llamo Raquel y voy a estudiar todo el curso a la NTU. Soy estudiante de estudios de Asía Oriental en la universidad de Salamanca. Debido a la situación del covid y las fronteras de Taiwán no se en que mes de este cuatri podré entrar en Taiwán, pero aún así me encantaría conocer gente ya que el segundo cuatri lo aprovecharé al máximo.

Hola, soy de Barcelona estudiante de ingenieria biomédica y voy a taiwan en septiembre 2021 (somos dos ya) por si alguien lo ve y coincidimos estaria bien

Hola ! Mi nombre es Jorge, voy a Taipei en septiembre de 2021. Alguien sabe información sobre alojamientos? 

Showing 1-10 of 10 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!