Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Stuttgart 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 23 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Stuttgart 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Stuttgart en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Stuttgart, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Stuttgart o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Stuttgart.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Julio, el curso que viene voy a estar en Hohenheim y me gustaría ir conociendo gente!! 

Hola! :) Yo soy Irene, soy de Jaén y estudio 4º de Publicidad y RRPP + Marketing en la URJC. El próximo curso iré también a la Hochschule der Medien con Marketing durante el primer cuatrimestre.

Hola! Me llamo Gemma y soy de Valencia. Estudio 3º de Gestión y Administración Pública en la Universidad Politécnica de Valencia. El próximo año iré a la Universidad de Hohenheim en Stuttgart durante el primer cuatrimestre. 

Hola! Me llamo Nuño, tengo 20 años, soy de Madrid y estudio Comunicación Audiovisual en la Rey Juan Carlos. El curso que viene estudiaré en la Universidad de Hohenheim. 

Hola! Me llamo Víctor y soy de Getafe, Madrid. Tengo 20 años y estudio Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. El año que viene curasare tercero en la Hochshule der Medien durante el primer semestre.

Hola me llamo Leila estudio Ingeniería química en la UCM y estaré estudiando en la Universidad de Stuttgart el proximo año!

Hola!!! Soy Paula Medina, de Valencia y haré economía el año que viene en Stuttgart

Hola soy Raquel. Soy de Granada, estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Granada. El año que viene estaré estudiando en la Universidad de Stuttgart. Me encantaría conocer gente que vaya a estudiar allí!

Hola! Me llamo Sara y soy de Vitoria. Estudio Publicidad y RRPP en la UPV/EHU. Estaré durante el primer cuatri del curso que viene en Stuttgart, en la Hochschule der Medien.

Hola! Me llamo Asier, soy de Bilbao. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV/EHU, estaré de erasmus en la Hochschule der Mediem (HdM) durante el primer cuatrimestre. 

Buenas! Me llamo David y estudio ADE en la Universidad de Zaragoza. Estaré de Erasmus en la facultad de Nürtingen el curso completo.

Hola! Me llamo Cristina y soy de Tarragona. Estudio Periodismo en la URV y voy a estar el curso que viene completo en la Universidad de Hohenheim. 

Hola! Soy Paula y estudio Comunicacón Audiovisual en la UPV/EHU, en Bilbao. Estaré en Stuttgart el primer cuatri en la Hochschule der Mediem (HdM). 

Hola! Me llamo Claudia, tengo 22 años, soy de Valencia, estudio en Alicante Traducción e Interpretación y en septiembre iré a Stuttgart a pasar un año entero allí. Me encantaría conocer gente con la que compartir la experciencia :)

Hola!! Me llamo Marta y estudio en Madrid. El año que viene estoy el segundo cuatrimestre de Erasmus en la Universidad de Stuttgart.

Heyyy!!! Estoy viviendo al lado de Sttutgart y me gustaría conocer gente para tomar algo, hacer planes... Soy Peio, de Donosti, 21 años.

Me gustaría mucho conoceros??

Buenas!

Me llamo Guille y vengo de Sevilla. Empiezo pasado mañana (1 de septiembre) mis prácticas en Stuttgart y estaré aquí como mínimo hasta finales de febrero, aunque mi idea es alargar mi estancia todo lo que pueda.

Me encantaría conoceros y tomarnos unas cervezas buenas alemanas por ahi! :)

Un saludo!!

Buenas!! Somos dos españoles de erasmus en Zagreb que nos hemos pasado por Stuttgart el fin de semana, ¿tenéis algún grupo de gente de erasmus para ver cuál es el plan? Molte gracieeeees :)

Hola :) Me llamo María y estudio Ade y Derecho en Coruña. El cutrimestre que viene voy a estudiar en la Universidad de Stuttgart. Me gustaría poder ir conociendo gente.

Showing 1-20 of 23 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!