Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Stuttgart 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 28 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Stuttgart 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Stuttgart en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Stuttgart, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Stuttgart o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Stuttgart.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Carlos de Sevilla y salvo catastrofe ire el curso que viene a Stuttgart a la Universidad de Hohenheim. Alguien más que ya sepa que irá?

Hola, soy Rafa de Sevilla también y si no hay ningún problema de última hora  estaré en Hohenheim a partir de septiembre! 

Hola!! Yo soy de Tarragona! y seguramente el año que viene también estaré en la universidad de Hohenheim! Durante el segundo quatrimestre! 

Un consejo, disfrutad de la experiencia, es algo único.

El campus de Hohenheim es a las afueras de Stuttgart (a 25 min en tren), en un pequeño pueblo donde no hay mucho que hacer...bueno si, fiesta!!!!!!

Los demás supongo que se quedaran en el campus de Vaihingen o en la zona de Möhringen.

Yo estuve hace 5 años en Hohenheim, pero hay gente que ha ido después de mi, así que ellos les pueden echar una mano, pero cualquier cosa, pregunten o lean en los foros de años anteriores.

Once erasmus, forever erasmus!!!

Hola!! Me llamo Pablo y el año que viene iré a Stuttgart el segundo semestre. Hago ingeniería mecánica y allí voy a estudiar en la Hochschule Für Technik en Esslingen.

Buenas! Soy Óscar, de Madrid y estaré estudiando publicidad en Hochschule Der Medien el primer cuatrimestre del curso que viene. ¿Alguno más de publicidad que se una?

Hola yo me llamo Marta, soy de Madrid. El año que viene a partir de septiembre estaré estudiando mi ultimo año de master de Teleco en la Universität de Stuttgart. Alguien más por esta universidad? Estáis ya mirando residencias? Alguien que haya estado y que me pueda recomendar? Muchas gracias :)

Buenas, soy Iñigo, de San Sebastián. El curso que viene estáre estudiando Publicidad en la Hochschule Der Medien el primer cuatri. Me uno a ti Oscar!

Hola, soy María, de Valencia. El año que viene estudiaré el primer semestre en la Universidad de Hohenheim y estoy teniendo problemas para encontrar una residencia cercana. ¿Alguien conoce alguna que esté por los alrededores?. Muchas gracias!!

Hola María, en este link te dejo las residencias cercanas a la universidad, que ya me han comentado que estan todas entre 5 y 10 minutos andando la más lejana.

No se pueden reservar hasta el 1 de abril para el curso que viene y a partir de ahi podras poner un orden de preferencia de 3 residencias y la Universidad te asignará una.

http://www.my-stuwe.de/wohnen/wohnheime-hohenheim/

para Carlos y para todos, la residencia de Ostfildern no está en el campus de Hohenheim, y mucho menos en el de Vaihingen, no os aconsejo ponerla ni de coña.

Todo el que viva ahí depende mucho de los horarios de los U-bahn (trenes) o guaguas (jajaja sii, soy canario, autobuses) y es un coñazo. Creo recordar que el último sale a las 11 de la noche y el primero a las 5.30 de la mña, así que si quieres salir de fiesta en uno de los dos campus o por el centro de Stuttgart, no puedes irte a mitad de la noche..............................y si, no digáis que no pensáis en fiestas y tal, porque lo haréis, vamos que si lo haréis jajajajaja

Hola, soy Emmanuel, de Murcia. Estudio Ingeniería Química en la universidad de Murcia y voy el segundo cuatri del año que viene a hacer el tfg a Stuttgart (si no pasa nada raro). Mi duda es si puedo entrar a alguna resi de Vahinghen (o como se escriba) a partir del 1 de febrero o sólo puede ser a partir del 1 de abril. Gracias de antemano!!!

Hola, soy Adrián y soy de Valencia. Seguramente iré a Stuttgart, más concretamente a la Universität de Stuttgart en el campus de Stuttgart-Mitte. Estoy estudiando cuarto de Arquitectura y estaré durante el curso entero. ¿Hay alguien más en el mismo campus? ¿Conoceis alguna residencia próxima o alguna zona recomendable donde buscar piso? Muchas gracias.

Hola! Soy Ainhoa, de Valencia. Estoy estudiando Periodismo y el curso que viene estaré en la Universidad de Hohenheim. ¿Alguien más de Periodismo que vaya o que ya haya estado?

Hola! Soy Dani, de Madrid, estudiando Industriales y el año que viene estaré en Vaihingen en el segundo semestre. ¿Alguien que vaya a estar por alli en las mismas fechas?

Muy buenas, soy estudiante de periodismo en Málaga y el año que viene como poco estudiaré allí durante el primer cuatrimestre y tengo algunas dudas de papeleo.. 

Voy a la universidad Hochsule Der Medien, y mi primera pregunta es.. para saber sobre la carrera de periodismo en esta facultad la carrera es la de Media and Management?

En segundo lugar, me gustaría saber si alguien busca piso por allí para escribirme con el/ella e ir gestionándolo. Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡

Buenas! Para los que estéis buscando piso, tengo un amigo que está ahí este año y me ha dicho que tema piso hay que buscarlo pronto porque él tuvo muchas movidas porque no encontraba por ponerse a buscar tarde. Yo he pillado resi por si acaso haha! Alguien que vaya a ir a la HFT de arquitectura??

hola! Yo y un compañero que vamos a estudiar en la Universidad de Stuttgart también hemos solicitado residencia.. a ver si no tenemos problemas. Cual has cogido tu Elisa? creo que vamos a estar por la misma zona

marta! Pues aún no sé cuál me van a asignar, me apunté para la zona de Stuttgart-mitte porque la uni me queda cerca pero se ve que hay varias..

Showing 1-20 of 28 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!