Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Stavanger 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-18 of 18 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Stavanger 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Stavanger en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Stavanger, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Stavanger o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Stavanger.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Somos Ainhoa e Idoia y vamos a Stavanger el primer semestre del curso 2022-2023. No sé si existirá algún grupo de gente que vayamos por estas fechas, pero sino podríamos crear uno! :)

Me llamo Pablo, voy a Universidad de Deusto y también voy a Stavanger el primer semestre 2022/2023! 

¡Hola! Yo y dos amigas más vamos de erasmus a Stavanger el primer semestre. ¿Sabes si hay algún grupo? ?

Buenas! Soy Víctor y voy de Erasmus a Stavanger en el segundo semestre del curso 22/23. Hay alguien que también vaya?

Un saludo!!

Hola! Soy Marta y voy de Erasmus a Stavanger en el segundo cuatri del curso 2022/2023 :)

Hola! Soy Ici y soy de Gasteiz pero vivo en Bilbo, estudio Educación Social y el año ke viene iré de Erasmus a Noruega.

Hola! Me llamo Katia, estoy estudiando en Madrid, estudio Educación Infantil y el año que viene iré de Erasmus a Stavanger en el segundo cuatri curso 22/23.

Holaaa, yo también voy el primer semestre a Stavanger!! Alguien más?

Holaa! Soy Ainhoa y estudio enfermería. Iré a Stavanger en el segundo cuatri del curso 22/23.

Hola, yo soy abraham, estudio Educación Primaria en Vigo y me voy el primer cuatri a Stavanger, si se hace grupo de was o sabeis algo avisaar! Graciass.

Holaaaa, me llamo Paula, estudio ingenieria en Barcelona. Yo también voy a ir a la universidad de Stavanger el primer cuatri del curso 22/23! 

Hola!!! Me llamo Maria y estoy estudiando ingeniería en Barcelona. También voy de Erasmus a Stavanger el segundo semestre 2022/2023! 

Holaaaa!

Soy Mateo, estaré en Stavanger desde Agosto hasta Septiembre. Hay algun grupo o foro para info sobre alojamiento y trabajo???

Gracias!

Hola!!!

Soy Claudia de Barcelona y también voy a Stavanger el primer semestre a la Universidad de Stavanger

Holaa soy Carla, tengo 21 años y soy estudiante de enfermeria, voy a estar de erasmus el segundo cuatri de 22/23 en Stavanger

Hola!

Soy Isaac, tengo 21 años y etudio Administración en México. El semestre de Enero-Junio 2023 en la Universidad de Stavanger estaré de erasmus.

Hola buenas me llamo Miguel,tengo 22 años, soy de valencia y estudio ade. Voy a seguir con mi erasmus en Stavanger el segundo semestre.

Showing 1-18 of 18 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!