Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

¿Qué hacer con mi tarifa de teléfono actual?


Showing 1-6 of 6 entries

1

Hola a todos, chavales. Hoy os cuento lo que he hecho con mi linea de teléfono actual.

Soy de tarifa de contrato con Robafone, quiero decir, con Vodafone, perdonad la errata (pero no voy a volver atrás a corregirla). Quiero conservar el número de teléfono para cuando vuelva después del erasmus, pero sin pagar cada mes por una línea que no voy a utilizar. Por lo que informándome contemplé dos opciones, rebajar el contrato a prepago (no tengo permanencia, solo necesito hacer una recarga cada seis meses para conservar la linea me parece), o llamar al operador y pedir una suspensión temporal de la linea (conservas el numero reservado, no pagas nada, pero la linea esta desactivada, no puedes llamar ni recibir). Otra opción es pasarse a Pepephone o similares (recomendable, incluso si no nos fuésemos de erasmus, ¡no os dejeis atracar por las grandes telefónicas!). Al final, la pereza de gestionar el cambio a Pepephone (lo haré al volver del erasmus) me hizo llamar al operador de robafone, perdón, vodafone, y decirle al robot que queria cambiarme de contrato a prepago. Me pasaron con el departamento de bajas y le dije a la chica que quería pasar a prepago. Me preguntó muy amablemente que por qué, y le dije que el viernes me voy a Bulgaria un año y que no quería pagar las cuotas mensuales. Me hizo su contraoferta, que era mantener el contrato pero por un año no me cobran las cuotas mensuales, me cortan el internet pero conservo la linea activa y puedo llamar y recibir llamadas, cobrándome solo el coste de las llamadas que haga, independientemente de si estoy aquí o allí. Se lo he aceptado y se hará activo a partir de las 12 de esta noche. Allí me cogeré una línea con las ofertas de la ESN que han comentado en estos foros, que se por experiencia en la ESN de mi ciudad que tienen buenos descuentos. Por lo demás, me ha quedado la duda de qué pasaría si le hubiese dicho a la operadora que me voy año y medio o dos años, si alguien quiere probar....XD. ¿Qué vais a hacer vosotros?

Jesús tiene razón, si no quedó claro en mi texto, yo estoy libre de permanencia y mi movil, aunque está reventao, es smartphone. Si teneis permanencias, yo vería la opción de la suspensión de la linea. La permanencia no correrá, pero no estaréis pagando. Si no os importa pagar el importe de libraros de la permanencia, yo me cambiaría a alguna lowcost (pepephone, tuenti, masmovil, etc) que no exigen permanencia y tienen tarifas sin consumo minimo mensual y sin coste fijo.

Pues yo tengo pepephone y supongo que no suspendere la linea, porque pago muy poco al mes y asi podre llamar o que me llamen segun aterrize alli y mientras me asiento alli etc, aunque con tarifa roaming pero merece la pena. Luego alli buscare una compañia y si permite llamadas baratas internacionales pues utilizare solo la búlgara, si no que me llamen al numero español y la búlgara para hablar entre nosotros. Mi movil es libre.

Lo que tengo duda es con el whatsapp, porque un amigo mio que estaba en polonia por ejemplo tenia un numero polaco (internet + llamadas) pero el whatsapp lo seguia teniendo con el numero de siempre, ya le voy a preguntar mejor aver. Saludosssss!!!!!

pues cada uno cuenta su historia como le va, estoy con Masmovil, y muy contenta, lo que necesito es lo que tengo, datos y llamadas gratis, pero sin compromiso ninguno. Lo recomiendo siempre y a todos los que cambiaron les ha ido muy bien.

Pues yo estoy con Pepephone pero me están llamando mucho las tarifas movil de masmovil. No sé vosotros pero yo veo que tiene muchos GB para gastar y que luego tiene buenos packs con adsl para casa.

Pepephone por ahora un 10 la verdad, mejoran los contratos cada año.

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!