Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sofía 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 46 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sofía 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sofía en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sofía, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sofía o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sofía.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy África de Málaga. Estudio Economía y estaré estudiando en la UNWE el año 2019/2020

Hola! Soy Paula de Málaga, y el curso que viene estaré estudiando ADE en la UNWE durante todo el año. 

Hola!! Soy Elena de Córdoba. Estudio Derecho y ADE, el curso que viene estaré estudiando en Sofía University St. Kliment Ohridski, estaré durante todo el curso 2019/2020. 

Hola ! 

Me llamo Jesús, estudio ADE en Ceuta.

El curso que viene estaré en Sofía, en la Universidad de Economía Nacional y Mundial, durante todo el curso 2019/2020.

Hola!! Soy iera de Vitoria. Estudio ADE, y el curso que viene estare durante todo el curso estudiando en la Universidad St. Kliment Ohridski de Sofia.

Hola! Mi nombre es Mikel, soy estudiante de ADE en la UPV/EHU de Donostia/San Sebastián y el próximo año estare estudiando todo el curso en la universidad St. Kliment Ohridski.

Hola!!! 

Me llamo Alfonso, soy estudiante de  Ingenieria Civil en la UPM de Madrid.

El proximo año estudiaré durante todo el curso en la University of Architecture, Civil Engineering and Geodesy (UACEG) de Sofía.

Hola!!

Me llamo Andrea, estudio Ing. Civil en la UPC de Cataluña y el proximo año estare estudiando en la UACEG de Sofía, durante todo el año (2019/2020).

Hola!

Me llamo Aida y estudio en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) el grado de Economía. Voy a estar todo el curso 2019-2020 estudiando en la UNWE en Sofía.

Hola!!

Me llamo Carmen , estudio Magisterio de educación Infantil en la UCLMen el campus de Albacete  y el proximo año estare estudiando en la St. Kliment ohridiski de Sofía, durante el primer cuatrimestre del próximo curso.

Hoolaa !! 

Me llamo Arrate y soy de un pueblo de alado de Bilbao pero estoy estudiando CAFD en la UCAM, Murcia. El curso que viene 2019/2020 estare de erasmus en Sofia, en la universidad National Sports Academy. 

Holaa!! Soy Coral y estudio FICO, el curso que viene lo estaré haciendo en la UNWE en Sofía.

Hola!!

Me llamo Aratz, soy de Bilbao y estudio ingeniería mecánica y el curso que viene lo haré en Sofia.

Hola!!!

Me llamó Laura, estudio Arquitectura en Granada y el curso que viene lo haré en la UACEG en Sofia durante todo el año.

Hola! Me llamo Mercedes Guerrero Medina, estudio Educación Primaria en Granada y el curso que viene estaré durante el primer cuatrimestre en Sofía en la Universidad st kliment ohridski!

Hola a todos!!

Soy Pablo González, estudio ADE en la Universidad de Zaragoza y estaré el año que viene estudiando en Sofía en la UNWE durante todo el curso.

Muchas ganas de conoceros!!!

Hola!!

Me llamo María Castillo, estudio Derecho en Málaga y el curso que viene estaré durante el primer cuatrimestre (nose si ampliaré al resto del curso) 2019/2020 en Sofía, en la Universidad St. Kliment Ohridski!

Holaa!

Me llamo Maria Martinez, estudio ADE en Zaragoza y el año que viene estaré estudiando en la UNWE.

Hola !!

Me llamo Mario Tarí, estudio TADE en la Universidad de Alicante y el primer cuatri del curso que viene estudiaré en la Universidad  St. Kliment.

Showing 1-20 of 46 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!