Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sligo 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-10 of 10 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sligo 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sligo en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sligo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sligo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sligo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo María y me han concedido el Erasmus en Sligo para el próximo curso.

Si alguien ha estado allí ya y pudiera hablarme sobre el nivel de vida, alojamientos, la universidad, y todo lo que se le ocurra se lo agradecería por favor!

Muchas gracias :3

Hola! Mi nombre es Eric, y me acaban de conceder el Erasmus a Sligo para el proximo curso completo. A ver si se anima el foro y podemos hacer un grupo de wha o en Face para hablar sobre el erasmus y ayudarnos los unos a los otros, sobre el papeleo y los alojamientos y todo eso!

Un saludo a todos!

Hola! Mi nombre es Julieta y me voy de erasmus a Sligo durante el curso completo 2016/2017. Si alguien puede darme información sobre alojamiento/convalidaciones estaría muy agradecida!

Un saludo!

Hola, soy Silvia, también iré a Sligo para el curso que viene. Sobre el tema del alojamiento os dejo un enlace donde aparecen las zonas residenciales cercanas a la ITSligo https://itsligo.ie/campus-life/campus/accommodation/  todavía no he elegido ninguna porque estoy mirando otras opciones, como alquilar un piso o algo. Estaría bien que estuviesemos en contacto!

Un saludo!

¡Hola! Mi nombre es Irene. A mí también me han concedido el Erasmus en Sligo, todo el año para el curso 2016/2017. 

Espero que podamos ponernos en contacto para cualquier duda que nos pueda surgir a partir de ahora y organizarnos para quedar una vez lleguemos allí. 

Si alguien hace un grupo de Wa que me avise.

:)

Hola, Mi nombre es Marina y me acaban de conceder la beca Erasmus para el curso completo 2016/2017. 

Sería genial que estubieramos en contacto todos los que vamos a ir, a ver si nos podemos ayudarnos en algo.

=)

Hola!! Mi nombre es Raquel, a mi también me han concedido la beca Erasmus a Sligo y he llegado hoy al pueblo. Si hay algún grupo whaa para ponernos en contacto o queréis que lo creemos avisadme plis. Un saludo!

Hola, soy Germán, en dos semanas llegó a Sligo, y me gustaría saber si hay algún grupo de Whaa o algo para ayuda. Graciiiias

Creo que aún no hay ninguno. Pero esta página no deja publicar datos personales para ir creandolo

Showing 1-10 of 10 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!