Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Siena 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 71 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Siena 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Siena en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Siena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Siena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Siena.

Livin' la vida Erasmus!

Ciao a tutti! Yo estaré yendo en el primer cuatrimestre, ahora estoy buscando un piso cerca al centro, pero llevo un lío que no veas! Alguien sabe cómo son los profesores con los erasmus? Son buenos o muy cañeros? Es que aprovechando que ya estoy ahí pues quiero aprovechar y viajar y perderé algunas clases

Buenas! Soy Victoria de Tenerife, estoy estudiando ADE en la Universidad de La Laguna, el proximo curso haré tercero en Siena y me gustaria saber de gente q tambien vaya a ir!! 

Holaa!! Soy de Tenerife y me voy a Siena el próximo año. Estudio Derecho en la ULL. Si alguien va al mismo destino estaría bien hablar por este foro para saber quiénes iríamos:)

Holaaa! Soy Raquel de Granada y voy a estar de erasmus todo el curso 2018/2019 en Siena , en la facutad de Derecho de allí. Estudio Criminologia en la UGR, y me gustaria saber quienes van tanto a Siena como a la facultad de Derecho, para conociendonos y no ir tan perdida jajaj.

Hola, soy Àngel y estudio Economía en la Universidad de Valencia , el siguiente año estaré en la Università Degli studi di Siena. Me gustaría ir conociendo a la gente que vaya a estar allí también.

un saludo a todos!!

Holaa! Me llamo Ane y estudio Derecho en la Universidad del País Vasco, el próximo curso (sólo el primer cuatrimestre) estaré en la Universitá Degli Studi di Siena. Me gustaría ir conociendo gente, para no ir tan perdida y también saber si alguien está buscando compañeros de piso.

 

Hola! Mi nombre es Lourdes y estudio Medicina en Granada. El año que viene haré quinto curso en Siena por lo que estaré todo el año completo allí y me gustaría ir entrando en contacto con gente que se encuentre en mi misma situacion. Estoy muy ilusionada con esta experiencia y espero que poco a poco nos vayamos conociendo un poco más.

Hola!! Soy Pablo estudiante de Farmacia en la Universidad de Valencia. el próximo curso una amiga y yo vamos a estudiar en la Universita degli studi di Siena durante 9 meses. Ambos tenemos 21 años y somos de Valencia. Nos gustaría encontrar algun compañero/a para compartir piso, al ser posible en el centro de la ciudad y también ir conociendo gente en nuestra misma situación.

Hola!! Soy Marta, estudiante de Relaciones Laborales de la Universidad de Barcelona. Voy para Siena en Febrero, a hacer el segundo semestre del 4º año.  Me gustaría iros conociendo y que nos ayudemos un poquito. En principio busco compañero/as de piso y, como segunda opción, recurriría a resis. Saludos!!

Buenas! Me llamo Ángel y estaré el curso entero en Siena (2018-2019). Estudio CCPP y Sociología en la UPO pero soy de Jerez de la Frontera, espero conoceros y con algo de suerte teneros de compas de piso!!

Mucho gusto!

Hola soy Carlos estudio 3º derecho y políticas en valencia y pasaré el curso entero 2018-2019 en siena, espero conoceros y busco con quien tenga disponibilidad compartir piso, muchas gracias y mucho gusto!

Muy buenas, me llamo Jose Andrés y estudio derecho y ciencias políticas en Granada y estaré el próximo curso completo en Siena.  Saludos¡¡¡¡¡

Hola! Me llamo Miriam y estudio medicina en Alicante. El año que viene estaré el curso completo en Siena y haré 4º allí. Me gustaría conocer gente en la misma situación y busco piso para compartir. Saludos a todos!!!

Hola!! Mi nombre es Ramón y estaré el año que viene junto con dos compañeros en Siena, los 3 estudiamos ADE en la universidad de Jaén, hay alguien de esa misma carrera que sabe como va el tema de asignaturas, que tal son los profesores y demas?? si asi fuese que se ponga en contacto conmigo!! Gracias,un saludo!

Hola, soy Celia. Soy de Sevilla y estudio Ciencias Politicas en la UPO. El próximo año estaré en Siena para el curso completo. Estoy buscando piso para compartir y me gustaria ponerme en contacto con gente en la misma situación. Saludos!!

Hola soy Antonio, estudio en Sevilla Historia y Geografía y me gustaría saber sobre el tema de pisos o residencias. Muchas gracias a todos y nos vemos el año que viene ;)

Buenas a todos, soy Luis estudio Derecho y CCPP en la UPO en sevilla, y el año que viene estaré todo el año en siena 2018/2019, haciendo 4 curso.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, yo soy Ángela estudio relaciones laborales y recursos humanos en la UGR, el año que viene hago tercero en la universidad de Siena, y estoy buscando compañeras de piso

Showing 1-20 of 71 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!