Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sibiu 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-12 of 12 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sibiu 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sibiu en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sibiu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sibiu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sibiu.

Livin' la vida Erasmus!

Muy buenas, me llamo José Luis, soy de Almería y voy a cursar en Sibiu durante un semestre con muchas posibilidades de ampliaR. Me gustaría saber como está el tema de residencias por Sibiu. Un saludo!

¡Hola! Yo también estaré en Sibiu el año que viene. Por lo que me han comentado la universidad de allí te ayuda con el tema residencia. Estaría bien hacer un grupo de whats con los que nos vayamos para allí, para conocernos y aclarar dudas y demás jajaj :)

Un saludo! 

Hola! me llamo Pablo soy de Córdoba y también voy a estar el año que viene en Sibiu con un compañero que se llama Rafa. Estaría bien que nos pusieramos en contacto y empezar a hablar.

un abrazo!

¿Queréis hacer un grupo de whats? Si eso pasadme el número por privado y lo creo :)

Hola! Yo también voy de Erasmus a Sibiu (aunque soy de allí, por esta razón si necesitáis  saber cualquier cosa, no dudéis en preguntarmelo. Saludos :)

Hola yo (María Isabel) y dos compañeros más (todos de Palma de Mallorca) también vamos a cursar el año que viene un semestre (de momento) en Sibiu, bajo el convenio Erasmus. 

¿Alguien sabe como conseguir las guías docentes de la universidad para hacer el acuerdo académico?

Hola, esta es la web http://international.ulbsibiu.ro/index.php/university-curricula/ 

Espero que te sirva. 

Gracias Malina :)

Hola, el curso que viene yo y unos compañeros vamos a Sibiu de Erasmus y nos gustaría saber dónde podemos encontrar los programas de las asignaturas. Gracias a tu intervención pudimos encontrar las guías docentes, pero sabrías donde podemos encontrar los programas, concretamente nos interesan los de la carrera de Derecho. 

Muchas gracias! 

Saludos!! 

Realmente no encontrarás el programa de las asignaturas así como lo tenemos en España, ya que aquí las cosas van diferentes. Te aconsejo hacer un Learning inicial intentando encontrar asignaturas equivalentes tan sólo guiándote con el nombre de estas.

Una vez aquí tal vez cambiés más de una al hablar con los docentes y ellos te explicarán el proceso de evaluación (algunos optan por examen, otros por un projecto...).

Mucha suerte con el papeleo y buena estancia en Rumanía :)

Muchas gracias María Isabel, veré qué puedo hacer!! 

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!