Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sheffield 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sheffield 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sheffield en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sheffield, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sheffield o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sheffield.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Illán. Estudio comercio y marketing  en la Universidad de Oviedo y estaré en Sheffield el próximo primer semestre!

¡Hola! Soy Violeta, también de Oviedo. Estudio Traducción e Intepretación en la Universidad de Salamanca y estaré en Sheffield durante todo el curso 2019/2020 haciendo segundo !

Holaa, soy Mery y estudio Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, estaré el primer semestre del curso 2019/2020 en Sheffield!

Hola! Soy Celia y estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Oviedo. El año que viene estaré en Sheffield durante el primer semestre.

¡Hola! Soy María, estudio Ciencias Políticas y Estudios Internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid, estarñe en Sheffield el segundo cuatrimestre del año que viene :)

Hola! soy Marta ,estudio quimica en la universidad de sevilla y voy a estar en sheffield el curso que viene entero

Hola, yo soy Alvaro, soy ingeniero aeroespacial y voy a estar todo el año que viene (2019/2020) entero en Sheffield. Soy de Sevilla pero ahora estoy estudiando el master en Valencia.

Hola! Soy Fernando y estoy estudiando Arqueología en la Universidad Complutense de Madrid. Estaré en Sheffield durante todo el curso 2019-2020.

Hola a todos, soy Judith!! Estudio el doble grado de Derecho y ADE en la Universidad Autonóma de Madrid y estaré el primer semestre (2019/2020)en Sheffield. Si quereis cuando se vayan acercando las fechas o antes podriamos irnos conociendo/dudas :)

Hola a todos! Me llamo Laura. Estoy estudiando ADE en la Universidad de Valencia. Estaré todo el año que viene en Sheffield (2019-2020). 

Hola, somos dos chicas estudiantes de Criminología en la Universidad de Granada y nos vamos de erasmus el curso que viene a Sheffield. Nos encantaría conocer a gente que también va para allá y así no sentirnos tan perdidas. 

Hola!!

Yo también voy el año que viene y soy de España tb, espero poder encontrar gente para no estar perdida como decís vosotras jajaj

Hago estudios ingleses (filología) en Santiago de Compostela

Hola! Soy Moisés, y estoy haciendo Estudios ingleses en la universidad de Alicante, estaré el primer cuatri en Sheffield.

Hola! Me llamo Javier y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas. Estaré en Sheffield el primer semestre del próximo curso.

Hola! Soy Marina, estudio Biología en la Universidad de Valencia. Estaré en Sheffield de Erasmus el año que viene. Me gustaría conocer gente que también vaya a pasar el año allí. Gracias!

Hola, me llamo Marina, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Málaga. Estaré en Sheffield el primer semestre. 

Buenas! Soy Javier, estoy estudiando Comercio Internacional en la Universidad de León. Y estaré estudiando en Sheffield todo el curso (Sheffield Hallam University).

Hola! Soy Maximo, estudio ADE en Las Palmas y el año que viene estoy el curso entero en Sheffield.

Hola! Me llamo Maykon, estudio Turismo en la Universidad de Oviedo y estaré en Sheffield el primer semestre. 

Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!