Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sheffield 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 30 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sheffield 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sheffield en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sheffield, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sheffield o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sheffield.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Vicente y estudio Biología en la Universidad de Valencia. El curso que viene estudiaré 4º en Sheffield University y me gustaría saber cosillas sobre el alojamiento e ir conociendo a los que estareis el año que viene también por allí!

¡Un saludo!

Holaa! soy estudiante de Turismo en Santander, el próximo curso estudiaré en Sheffield Hallam University mi primer cuatrimestre de 3º, (Sé que es dificil encontrar alojamiento unicamente para un cuatrimestre...) Acepto todo tipo de consejos tanto del alojamiento como de la universidad, tipo de vida...etc. 

Un saludo!

Hola!! Me llamo Manolo y soy de la universidad de valencia. Estudio Ade y el año que viene estaré en Sheffield estudiando todo el curso. Me gustaría saber si sabéis sitios para buscar alojamiento barato o residencia, cuál es la mejor zona para vivir... 

Gracias!

¡Hola! Soy Inma, estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Córdoba. También voy a cursar mi primer cuatrimestre del tercer año en la Sheffield Hallam University y quiero ir conociendo a gente^^

Un saludo y gracias!

Hola!! Yo hice un erasmus en Sheffield hace 2 años y fue la mejor experiencia de mi vida... la ciudad lo tiene todo. Se me ocurrió hacer un vídeo explicando por qué me pareció una ciudad tan completa y una experiencia taaan guay. Os lo dejo por si lo queréis ver y si os ayuda a alguien a decidir qué ciudad escoger :)

https://www.youtube.com/watch?v=zD8stK0w9ns

Hola!! Soy estudiante de Turismo y ADE en la universidad de Alicante, voy a cursar todo mi cuarto año en la Sheffield Hallam University y me gustaría ir conociendo a gente. Gracias!!!

Hola! Yo soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M en Madrid y me voy el primer cuatrimestre a la University of Sheffield. Estoy igual que vosotros y me gustaría ir haciendo piña con la gente española que vamos a ir allí!

Hola!! Soy estudiante de ingeniería civil en Granada y voy a estudiar mi cuarto curso entero en la University of Sheffield. Me gustaría ir conociendo a gente!

Un saludo!!

Hola :) Soy una estudiante de Criminología en la Universidad de Salamanca, y el próximo curso realizaré 3º en la University of Sheffield. Me gustaría conocer gente con la que poder compartir esta experiencia y diferentes puntos de vista. Un saludo!

Buenas, soy estudiante de Turismo y ADE  en la Universidad de Valencia y el próximo año estaré el primer semestre en Sheffield, en concreto Sheffield Hallam University. Un saludo a todos, espero que nos pongamos en contacto pronto!

Hola!Estudio Derecho y el curso que viene estudiaré en la Universidad de Sheffield.

Hola!! Somos cuatro estudiantes de filología inglesa que el año que viene estaremos estudiando en Sheffield Hallam University durante el primer cuatrimestre. Nos gustaría contactar con alguna persona interesada también en buscar alojamiento y así ir conociéndonos y tomando contacto :)

Hola! Soy Inma y estudio traducción y también estudiaré mi primer cuatrimestre en la Hallam. Un saludo :)

Hola, soy Martin, estudiante de Ade de la UV y estaré todo el próximo curso cursando 4º en la SHM, a ver si nos ponemos en contacto y organizamos algo jeje, que veo que hay muchos que vamos a este destino

Hola!! Soy Sara, estudiante de Estadística y Empresa en la Universidad Carlos III de Madrid, voy a estudiar mi tercer curso en Sheffield. Ando un poco perdidilla con lo de las residencias, así que si alguien me sabe recomendar, se lo agradecería jaja

¡Hola! Soy Marta, estudio periodismo en la universidad Abat Oliba y cursaré el primer cuatrimestre del curso 2017/2018 en Sheffield Hallam. Me gustaría conocer a gente y saber más sobre el alojamiento, ya que ando muy perdida jajaja. ¡Muchas gracias!

Hola! Soy Adria y estudio Turismo en la universidad de Gerona. Cursaré el primer cuatrimestre de cuarto del curso 2017/2018. Voy a ir con un amigo de la carrera y  querriamos compartir residencia. Por lo que sabemos solo se puede coger para todo el año, nos gustaria encontrar a alguien que necessite entrar en la residencia el segundo cuatrimestre para poder compartir-la. Muchas gracias!

Buenas! Me llamo Lucía y estoy haciendo Estudios Ingleses en la UMA. Estaré en Sheffield el primer cuatrimestre del proximo curso y me gustaría ir conociendo gente, para no plantarme allí el primer día super perdida.

Hola!! Soy Marta y estudio Lengua y Literatura Inglesas en Santiago de Compostela. Estudiaré el primer cuatrimestre de mi tercer curso en Sheffield también, y me gustaría saber acerca de residencias y tal, y conocer a gente! Gracias de antemano!! :)

Showing 1-20 of 30 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!