Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Shanghái 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-7 of 7 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Shanghái 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Shanghái en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Shanghái, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Shanghái o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Shanghái.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me llamo leandro, soy un canario que estudia en alemania y me voy de erasmus este año a shanghai a la universidad SUES (shanghai university engineering science), espero no ser el unico español o hispanohablante jejejeje, si tu tambien vienes a shanghai me puedes escribirme y hablamos :D

Me puedes escribirme? Seguro que eres español?

Hola, me llamo Edu soy de Sevilla y el año que viene si todo va bien me voy de "eramus" a la Universidad de Tongji, me gustaría conocer a más españoles antes de ir porque soy el único que va desde mi universidad

Hola! Yo soy Virginia. Estudio en Sevilla y he aplazado la movilidad a Shanghai para el segundo semestre. Estudiaré en la Universidad de Tongji. Si hay algún otro español que vaya el curso que viene para allá, ¡me encantría conocerlo! :)

Hola! Soy Natalia de Zaragoza, pero estudio en Madrid. El año que viene voy el primer semestre a la Universidad de Tongji en Shanghai, me gustaría conocer a alguien antes de ir allí !! :)

Buenas soy Miguel, voy a hacer parte de mi master en shanghai si hay algún grupo de gente española o algo agradecería si me contactan. 
un saludo! 

Showing 1-7 of 7 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!