Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sassari 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sassari 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sassari en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sassari, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sassari o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sassari.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy María y el próximo curso estaré en la Università degli Studi di Sassari. Actualmente estudio turismo en la UGR (Granada).

Escribía para poder contactar e ir conociendo a gente que vaya allí de erasmus. Además quería saber que tipo de alojamientos ofrece el destino, si hay residencias y tal.

Hola, buenas, soy María y tambien me interesaría ir conociendo gente para el año que viene, estudio derecho en Valladolid

¡Hola! Soy Sara, estudio Educación Infantil en Asturias y el próximo año lo cursaré en Sassari. Me gustaría también ir conociendo gente que vaya a vivir la misma experiencia. Un saludoo.

hola! soy Cristina, de Barcelona. El año que viene cursare enfermeria en Sassari! seria muy guay ir conociendo gente antes de ir!

Hola! Me llamo Laura, soy de Jaén y estudio psicología en la UJA y como el resto, el año que viene estaré por Sassari y estoy por aqui para ir conociendo gente. Un saludoo

Hola soy Ana!!Soy de Jaén y estudio psicología en la UJA,estoy por aquí porque voy a pasar parte del curso que viene en Sassari y me gustaría ir conociendo gente!! Un beso.

Hola soy Mari, estudio ADE en Murcia. El año que viene iré a Sassari todo el año de erasmus. Me gustaría conocer gente para entonces.

Hola soy Cesar, estudio biología en la UPV de Bilbao y voy a estar en Sassari el primer cuatrimestre

Hola! Soy Mari Cruz y estaré todo el curso en la Università degli Studi di Sassari. Estoy estudiando ingeniería agrónoma en la UCLM.

Escribía para poder contactar e ir conociendo a gente que vaya allí de erasmus!

Hola soy Paula, soy de Burgos y estudio Pedagogia, el año que viene estudiaré en Sassari

Hola! Soy Rafa y vine de erasmus hace dos años y ya me quedé en Italia trabajando. Si teneis alguna duda sobre Sassari, lo que necesiteis.

Erasmusu team

Hola, soy Álvaro! 

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Valencia y el año que viene estaré en Sassari el primer semestre. Escribo para contactar con gente que intercambie opiniones sobre la vida de alli, un saludo!

Hola, soy Almudena, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Jaen y este próximo año estaré en Sassari el curso entero. 

Hola! Soy Marta. Estudio Psicología en la Universidad de Jaén y estaré en Sassari el primer semestre del año que viene. 

Hola! Yo soy María de Zaragoza y estaré 4 meses estudiando mi doctorado en la universidad de Sassari. Yo también escribo para poder contactar y a la vez conociendo a gente. Saludos!

Hola! soy Eden. Estoy estudiando sociologia en salamanca, el año que viene me voy el curso completo a Sassari. Me gustaria conocer a gente porque demomento no he conocido a nadie que que vaya. 

saludo!

Hola!! Soy María y estoy estudiando Trabajo Social en la Universidad de Valencia. El año que viene voy a Sassari durante el primer cuatrimestre, me gustaría conocer a gente antes de ir. Voy con dos compañeras más. 

Hola! Soy Sergio y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré en Sassari el primer cuatrimestre. 

Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!