Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sassari 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 32 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sassari 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sassari en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sassari, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sassari o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sassari.

Livin' la vida Erasmus!

Soy Esteban y el año que viene voy junto con una compañera a la Universidad de Sassari para hacer 3º de enfermeria. Estamos estudiando en la Ucam de Cartagena y nos vamos de aventura sin conocer nada de ahi. agradeceriamos informacion a la hora de alojamiento, transporte y demas.

muchas gracias

Hola chicos

Soy Nuria

El año que viene iré a sassari, en el primer cuatrimestre del curso, si hacéis grupo de wasap meterme, también estoy interesada en compartir piso. 

Hola chicos, soy Paula

El año que viene iré de Erasmus a Sassari, voy sola desde mi universidad y aún no tengo mucha información del lugar y de como va el erasmus por allí, si teneis alguna información o hacéis algún grupo, estoy interesada!

Holaa! 

Soy Patri estudio Veterinaria y me voy el curso que viene a Sassari tambien. Lo mismo digo si haces algun grupo o algo estoy interesada!!

Hello!!!

Soy Pedro, estudio GADE en la UJA y el año que viene estaré todo el año en Sassari con un compañero. Cualquier grupo contad conmigo!!

Besos y abrazos.

hola buenas!

Mi nombre es Rafa y soy estudiante de ADE en la universidad de Jaen, aunque soy de Cordoba.

El curso que viene estare el año entero estudiando en Sassari.

un saludo!!

Hola, soy Miguel Ángel y estudio química en la UJA, voy a Sassari en principio para un cuatrimestre pero espero quedarme todo el año. Si hay algún grupo contad conmigo para conocernos y esas cosas!!

Un saludo!!

Hola! Soy Rosa, y el año que viene voy a Sassari de Erasmus a hacer Comunicación Audiovisual!

Hoooola soy Jose estudio trabajo social y el año que viene voy a Sassari de erasmus. Contad conmigo tambien para el grupo!!!!

¡Hola! Me llamo Brayan y soy estudiante de Turismo en la Universitat de València.

El curso que viene estaré de Erasmus en Sassari por un año, así que si hacéis algún grupo contad conmigo.

Un saludo.

Hola! Me llamo Marina y soy estudiante en la Universidad de León, estudio enfermería. Voy el año que viene de erasmus a Sassari de septiembre a febero en principio.

Una duda, para ir desde España, cual es la mejor opción?

Un saludo.

Hola chicos!! 

Me llamo María y el año que viene iré a sassari a hacer 3 de enfermería, en el segundo cuatrimestre del curso, si hacéis grupo de whats meterme, también estoy interesada en saber cuáles son las mejores opciones de alojamiento o en compartir piso. 

Hola!! Soy Pilar y estoy estudiando medicina en la facultad de Badajoz. Voy a hacer 4º en Sassari, así que si hay algún grupo de whatsap hecho metedme porfa!!

hola, chicos

soy jonathan, estudio en la universidad de salamanca, aunque soy canario de lanzarote.el proximo año hare el curdo completo en sassari. estoy interesado en compartir piso y saber mas iimformacion. si haceis algun grupo avisad.

muchas gracias, un saludo.

Holaaaaa ! Soy Cristina, estudio en la Universisdad de Granada, Educacion Social, el año qeu viene voy todo el año a Sassari. 

Me gustaria compartir piso y conocer a mucha gente. Si haceis un gurpo de whatsap avisadme porfa. 

Un saludo 

Hola Cristina soy Jonathan estudio relaciones laborales en Salamanca.

el próximo año estudiaré en Cerdeña si sabes de pisos podrías avisarme por qué estoy algo perdido aún 

Hola soy Nuria, 

Estudió Sociologia en la universidad de Salamanca y el año que viene estudiare el primer cuatrimestre en  Cerdeña, estaría interesada en compartir piso si hacéis grupo avisad ;)

Hola Nuria soy Jonathan también estudió en Salamanca relaciones laborales y el próximo año en sassari

Jonathan yo conozco a gente que ha estado ya allí voy a preguntar para ver cual eran los mejores y eso y OS cuento por aquí un besoooooooo!

Showing 1-20 of 32 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!