Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus São Paulo 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-13 of 13 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus São Paulo 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a São Paulo en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en São Paulo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en São Paulo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de São Paulo.

Livin' la vida Erasmus!

Bom-dia!!

Fran, estudio actualente en Madrid. Voy también ha Sao Paulo claro. Veo preguntas pero ninguna respuesta, no sé si es que yo no las encuentro o es que nadie responde...

Lo que más me preocupa ahora mismo, y sin prisas, es el lugar de residencia. Quisiera saber si es más recomendable buscar una residencia de la universidad, quizás compartir piso cercano a la misma, o es más recomendable buscarlo en otra zona.

Saludos y gracias!

Hey, yo soy de Madrid, estudio Arquitectura y me voy un año a S.P en Agosto. :)

Hola soy de Galicia y también me voy para São Paulo a estudiar en la USP. Me iré para la facultad de filosofía, letras y ciencias humanas a estudiar portugués. En principio me iré todo el curso (me marcharé a mediados de julio).

¡Buenas!

Soy Javier, el año que viene tambén iré allí a estudiar. En principio todo el año.

¿Vosotros cómo habéis hecho con el vuelo? 

Un saludo :)!

Yo ya lo he mirado, en una semana como mucho lo tengo comprado. Pillaré para ir a mediados de julio. El tema de la vivienda teneis algo decidido ya?

Un saludoooo

Hola a todos me llamo Laura! voy a estudiar en Sao Paulo todo el año! soy estudiante de ADE-Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona. Llegaré a Sao Paulo el 19 de Julio :)

Saludooos!!

HOLA!! muy buenas!

Soy de Valladolid y voy a ir con otros 4 estudiantes de mi universidad (UEMC) a Sao Paulo. En mi caso estudiaré en la SENAC en el Campo Santo Amaro 

Ya tengo el vuelo cogido y hemos cogido un hostal-hotel para los 8 primeros días.

Nos quedamos el primer cuatrimestre 

Hola soy Arturo y voy a estudiar en Sao Paulo durante 1 año en la universidad de anhembi morumbi y llegare sobre el 1 de agosto...Me gustaria saber si alguien tiene idea de alojamientos por alli y tambien de quien va a estudiar en esta universidad.

Un saludo

Buenas! Somos 3 estudiantes de la Escuela Superior Arquitectura de Madrid (ETSAM) que vamos a ir a mediados de Julio a estudiar a Sao Paulo durante el próximo año. Iremos a la Universidad Escola da Cidade que está por el centro. Nos gustaría saber de algún alojamiento para los primeros días y si sabéis temas de papeleo que tengamos que hacer allí. 

En temas de curro, ¿sabéis facilidades o algo?

¡Esperamos vernos por allí!

Hola los que vais a universidades públicas de São Paulo que inforación os están dando en vuestras universidades porque a nosotros nos han dicho que estan en huelga y no aceptan estudiantes internacionales y van a tratar de reubicar a los que iban a ir a la USP en la Senac.

Hola buenas que tal!?!?!

Está alguno ya en São Paulo?

Yo estoy en São Paulo. He llegado el domingo. En cuanto a lo de la huelga de momento siguen con ella y no hay noticias de lo que se va a hacer. Esperemos que termine pronto. Un saludo.

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!