Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Santiago 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 89 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Santiago 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Santiago en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Santiago, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Santiago o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Santiago.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Noelia y estudio Biologia en Sevilla. Me voy a la universidad de Chile, en Santiago. Me gustaría conocer a gente antes de irme para el alojamiento y tal.

Saludos!

Hola soy Paula! Estudio economía en la universidad autónoma de madrid. Me han dado plaza en la Universidad de Diego Portales para el próximo año. Me gustaría conocer gente antes de irme aunque no sea de mi misma uni o grado para buscar piso. Tengo muchas ganas de comenzar mi experiencia en santiago!!! 

Hola!! Soy Diego y estoy estudiando ADE en Bilbao. Me han dado una plaza para la USACH en Santiago para el próximo año de agosto a septiembre. Me gustaría conocer a gente que también vaya a Santiago en ese periodo. 

Hola soy Maite estudio Pedagogía en la Universidad de Burgos. Mi compañera y yo vamos a la Universidad Adolfo Ibáñez en Santiago de agosto a julio, nos gustaría conocer a personas que vayan a ir ese curso.

Hola a todos! Soy René y tenemos alojamiento para estudiantes en nuestra casa de Ñuñoa. Es un barrio no muy conocido por los extranjeros, pero estoy seguro que la pasarán muy bien. Estamos muy cerca del Metro. Les dejo el link para que vean fotos y descripción. Hemos tenido muy buenas experiencias con estudiantes extranjeros y esperamos repetirlas. Cualquier duda me escriben por aquí (ya sea sobre el alojamiento o bien sobre la ciudad). 

https://erasmusu.com/en/erasmus-santiago/university-dorm/habitacion-para-estudiantes-room-for-students-781653

Hola chicos!! Soy un chico que estudia Periodismo en la UPSA de Salamanca. Voy de intercambio a Santiago de Chile de agosto 2019 a Diciembre/Enero a la Universidad del Desarrollo. Me gustaria conocer gente para hacer planes, viajar e incluso buscar alojamiento. Un saludo y prepárense que en nada despegamoss!

Hola soy Dilara estudio Publicidad y RRPP en Sevilla. Me voy a Santiago a la universidad del Desarrollo el primer cuatrimestre. 

Hola

Yo estudio periodismo en la URJC de Madrid, aunque soy de Valencia. También iré en agosto hasta a enero a la Universidad del Desarrollo en Santiago. Me gustaría conocer a gente

Hola! Soy Mikel y estudio relaciones internacionales y derecho en la universidad de Deusto en Bilbao. Me han dado plaza en la PUC Chile de Santiago en el semestre de agosto hasta diciembre. Me gustaría tambien conocer a gente antes de ir. Un saludo y nos vemos en Chile!!

Aupa!!!! Soy Jabier de Bilbao y estudio en la universidad del país vasco RRLL Y RRHH. Me han dado plaza en la universidad de Adolfo Ibañez y me gustaría conocer estudiantes que vayan para poder ayudarnos mutuamente. 

Hola soy Carla y estudio trabajo social en la universidad de Lleida, me han dado plaza en la universidad autonoma de chile de julio a diciembre y me gustaria conocer gente antes de ir para alojamiento, viajes... 

Hola, soy Olatz, de Bilbao. Estudio en la facultad de magisterio de la UPV (Leioa). Me han dado plaza en la Universidad Diego Portales y estoy interesada en conocer a gente que vaya a Santigo el primer cuatrimestre!

Holaa! Soy Irune y estudio comunicación en Deusto en Donosti. Me han dado plaza para estudiar el primer cuatri de julio a diciembre en la PUC en Santiago de Chile. Me gustaría conocer a gente que vaya allí.

Hola!!! Soy Olatz y estudio RRII+Derecho en Deusto en Bilbo. Iré a la universidad Alberto Hurtado el primer semestre y me gustaría conocer a gente que vaya también!

Holaa!! Me llamo Juan y estudio Filosofía, Política y Economía en Deusto(Bilbao). Estaré en la uni Alberto Hurtado el primer cuatri. Un saludo a todoss

Hola! Mi nombre es Diego, estaré en la Católica de Chile, entre los meses de julio y diciembre. Sede San Joaquín. Saludos!!

Hola me llamo Alba y estudio educación infantil y Pedagogía en la Universidad de Navarra. Y de agosoto a diciembre me voy a estudiar a la universidad de los andes en santiago de chile (UANDES) . Busco gente para viajar y estar. 

Hola! Soy Valeria y estudio Turismo en la Universidad de Burgos. En julio empezaré el curso en la Universidad Mayor de Santiago de Chile y me gustaría conocer a más gente que vaya, ya sea por tema de alojamiento o simplemente para conocernos y así poder ayudarnos en lo que sea. Un saludo!

Showing 1-20 of 89 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!