Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Santiago 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 87 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Santiago 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Santiago en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Santiago, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Santiago o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Santiago.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, me llamo Cristina y tengo 21 años. Voy a ir a la Universidad Diego Portales de Chile en el segundo semestre hasta diceimbre aprox, lo que aquí seria el primero vaya. Me gustaría ir conociendo a alguien de antemano y comentar un poco el tema vivienda/residencia y esas mierdas.

Un beso.

Hola!!(:

Soy Amaia, estudio Fiolología Hispánica en la Universidad del País Vasco y el curso que viene (de Febrero a Julio de 2019) voy a estudiar a Santiago a la Pontificia Universidad Católica de Chile un semestre. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estudiar allí!

Hola, me llamo Pedro y estudio en la Universidad de Granada y el año que viene curso el año completo en la Universidad de Chile. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir también a Santiago. 

Hola! Soy María estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Rey Juan Carlos. Estudiaré en la UNIACC en Santiago de Febrero a Julio. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar ahí en esos meses.

Hola!! soy Aldana, estudiante de arquitectura en la universidad de Granada y estudiaré en la USACH en Santiago de julio a diciembre. Me gustaría ir conociendo gente que vaya alli y también asi hablar los temas de piso/resi. Saludos a todos !!

Hola!! Soy Julia, estudio Publi y RRPP en la universidad de Sevilla y en Julio empezaré en la UNIACC en Santiago de Chile, busco posibles compis de piso y/o de joda!!! 

Hola! Me llamo Maite y tengo 20 años, estoy estudiando pedagogía en la Universidad del País Vasco (UPV). El año cuatrimestre que viene (de julio a diciembre de 2018) voy a cursarlo en Santiago de Chile en la Universidad de Chile por lo que me gustaría ir conociendo a gente ya sea de cara al alojamiento o simplemente para tomar un café. Saludos!!

Holaaa!!

Me llamo Ane y estudio Trabajo Social en la Universidad del Pais Vasco, y de julio a diciembre ire a la Universidad del Pacifico (UPA). Me encantaria conocer a gente que tambien vaya a Santiago para hacer planes, viajar... En cuanto al alojamiento me han recomendado primero ir al hostal providencia donde se conoce gente y luego ya coger piso...Saludoos a todos!!

holaaa

me llamo pedro y estudio GADE en la universidad de cantabria en santander . Mi idea es irme a santiago de chile de julio a julio un curso completo y acabar alli la carrera! me gustaria ir conociendo gente ya sea para ir de viaje o de lio por la noche chilena! ! que ganas gente! saludos!

Hola me llamo Sara y tengo 20 años. 

Estudio ADE+CAU en la Universidad Rey Juan Carlos y el año que viene, de febrero a julio, estaré en la Universidad del Desarrollo en Santiago. 

Me gustaría empezar a conocer gente que vaya a compartir conmigo esta experiencia.

¡Un saludoo!

Hola!!

Me llamo Ignacio y estudio Ingeniería de Organización Industrial en San Sebastian/Donostia. Cursaré el cuatri de Agosto-Noviembre en la Universidad de los Andes. 

Me gustaría empezar a conocer a gente que también vaya a Santiago de Julio a Diciembre. 

¡¡ Un abrazo !!

Holaa soy Aida, estudio Trabajo Social en Alicante y el año que viene voy a Saniago de Chile, a la Universidad Autónoma de Chile a cursar el cuatri de febrero a julio, si alguien va a la misma uni o muy cerca seria genial asi se cre un grupito de viaje jajajaja un besooo!

Buenasss

Me llamo Pablo, estudio derecho y ade en la Universidad autónoma de Madrid, en julio voy un curso completo a Santiago, a la pontificia Universidad católica

Me gustaría conocer a gente para viajecitos y compartir piso.  

Un saludooo

Hola!

Me llamo Elvira y tengo 20 años. Estudio 3° año de fisioterapia en la Universidad Pública Navarra (UPNA) y voy a Santiago de Chile de julio a diciembre de este año.

Me gustaría conocer a gente que vaya también a esta ciudad de cara a alojamiento, viajes y estancia.

Muchas gracias.

Hola!

Me llamo Pablo, estudio derecho y ade en la Universidad autónoma de Madrid, en Julio voy a la Universidad Diego Portales para estudiar de julio a diciembre.

Me gustaria conocer gente para compartir piso y para hacer viajes

Gracias.

Hola

soy Eva y estudio derecho en la Universidad de Sevilla. Cursare el segundo semestre (de agosto a diciembre) en la Universidad Central de Chile. De momento no conozco a nadie que vaya a ir  Gracias.

Un beso :)

Buenas, soy Franco, estudio Economía en la universidad de Sevilla y el próximo curso 2018/19 lo curso entero en Santiago de chile en la USACH. Me gustaría conocer gente que vaya tambié allí para viajes y esas cosas

Hola!!!! Me llamo Nora y estudio enfermería en Donosti en UPV. El curso que viene (de Agosto a Diciembre) voy a Santiago de Chile a la Universidad de Desarrollo, junto a dos compañeras. Nos encantaría conocer a gente que también vaya o conocer experiencias de estudiantes que ya hayan ido!:))

Hola! Me llamo Marta , estudio ADE en la Autónoma de Madrid, voy a santiago de agosto a diciembre a la universidad Diego Portales. 

Showing 1-20 of 87 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!