Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bogotá 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 37 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bogotá 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bogotá en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bogotá, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bogotá o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bogotá.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, alguien que vaya a bogotá el primer cuatri del año que viene??

Hola!! Yo soy Miriam, estudio Relaciones Internacionales en bilbao y cursaré el año completo 2022/2023 en la PUJ de Bogotá. Podríamos hacer un grupo de los que vayamos a coincidir ese tiempo!!

Hola !!, has encontrado alguna información mas ? Cursare el año completo 2022 2023 en la UNAL de Bogota. Estoy un poco perdido con todo jajaj

Yo también soy de la Uni de deusto, aunque todavia no se si iré seguro a bogotá, me confirman el día 9. Sí quereis hacemos grupo de wha y comentamos todo por ahí.

Hola, he creado un grupo para la gente que va el próximo curso, si quereis entrar os paso el enlace por mensaje privado ya que no me deja publicarlo aquí.

Perfecto Manuel, si me lo pasas perfecto.

Vaa, a mi también por favor!

Hola, me lo puedes pasar a mi también?

Hola, soy Eva, estudio pedagogía en Murcia y el próximo curso me voy a Bogotá, me podríais pasar el enlace del grupo para la gente que va para allá? Gracias :)

Hola, soy Sara y también voy a Bogotá el curso que viene. Me podríais mandar el link a mi también? Graciasss

Buenas! Me llamo David y cursaré el curso 2022/2023 en la UNAL. Me podriais pasar el enlace del grupo?

Muchas gracias!

Hola somos 2 amigos estudiantes de enfermeria en EHU Leioa. También vamos a Bogota el curso que viene, desde agosto a diciembre. Nos podeis meter en el grupo de whasap? Eskerrik asko.

Hola. Me llamo Rocío, soy estudiante de la Universidad de Málaga, y voy a realizar mis estudios en la Externado. Empiezo en julio, voy a estar sólo un cuatri. me gustaria unirme al grupo. ¡Gracias!.

Hola. Me llamo Julen, soy estudiante de la Universidad del Pais Vasco, y voy a realizar mis estudios en la Externado. Empiezo en julio, voy a estar sólo un cuatri. me gustaria unirme al grupo. ¡Gracias!.

Hola! me llamo Irene, y el proximo curso realizaré el primer semestre de Enfermeria en la Universidad del Bosque, me podriais pasar el enlace del grupo? Graaaaacias!!!!

Hola, soy kevin  y también voy a estar en Bogotá el próximo semestre en los andes, soy estudiante de ingeniería civil en la politécnica de Madrid, me gustaría estar en el grupo para conocer gente y hacer planes en ese tiempo, gracias. 

Hola gente!!!! Me llamo Txabery cursaré dos semestres en el periodo 2022/2023 en la UNIANDES.¿Mepodríaispasar el enlace del grupo profa? ¡¡¡Muchísimasgracias!!!

Hola a todos, mi nombre es Pablo, soy estudiante de posgrado y docente universitario en Bogotá. Hablo español, italiano e inglés.

Me gustaría ofrecderles mi apartamto a pocas cuadras de la UNAL y del Park Way. 

Por favor, me pueden pasar el enlace del grupo. 

Gracias Ciaoo

Hola!! Me llamo Lucía, voy a hacer el primer cuatri de 2022-2023 en Bogotá. Me podríais pasar el enlace del grupo porfi?? Gracias!! 

Showing 1-20 of 37 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!