Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bogotá 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bogotá 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bogotá en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bogotá, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bogotá o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bogotá.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!! Soy una estudiante que estudia magisterio infantil en vitoria y el curso que viene estudiare en la universidad francisco jose de caldas el primer cuatrimestre! Me gustaria conocer a otra gente que tambien vaya a Bogota y conocernos!

Hola! yo soy de valencia, estudio trabajo social y voy a cursar el semestre de julio a diciembre en la universidad externado de colombia Me encantaria conocer a gente que tambien vaya a Bogotá!

Soy de Sevilla y voy a estudiar Biología en la universidad nacional de agosto a enero. Me gustaría saber como llevan los preparativos la gente y poder enterarme de muchas cosillas entes de salir para allá.

Buenas! Me llamo Alex y soy de Valencia. Voy a estudiar en la Universidad Nacional de Bogota el semestre que viene de Agosto - Enero. Me gustaría conocer gente que también vaya a Colombia para ayudarnos mutuamente. Un saludo.

Soy de Sevilla voy a estudiar en la Javeriana de julio a diciembre, ya tengo los tramites bastantes avanzados por si teneis alguna duda de residencia y eso! un saludo!!

Cordial Saludo, Soy de (Bogotá, Colombia), estudiante de último semestre de Ingeniería. Pueden escribirme si necesitan orientación o quieran saber cualquier información de la ciudad a donde van a llegar proximamente. Con gusto les colaboraré en lo que pueda, si necesitan también una orientación o apoyo cuando lleguen al país haganmelo saber,por mensaje interno. Espero ser de gran ayuda para alguno(s) de ustede(s).

Buenas! Estaré en Bogotá desde este viernes 30 de junio para hacer unas prácticas en la Embajada. Si os puedo ayudar en algo decidme. Nos vemos por allí!

Hola! Buenas, este mensaje va dirigido para el compñero que ha posteado el último, Adrián, ya que estoy en tu misma situación y vamos a realizar lo mismo o algo similar ya que el sitio de trabajo es el mismo! Te he seguido en Twitter así que cuando leas esto si quieres sígueme y hablamos por privado que tengo mil dudas ! Y para todos los demás en principio estaré en Bogotá desde agosto así que toda ayuda es bien recibida! Y a ver si entre todos nos ayudamos , sobre todo en temas de alojamiento/ viaje. 

Un saludo! 

Algún contacto de correo o wsp? Iré de intercambio a la UNAL el primer semestre de 2018,

Hola, Jaime! Te ofrezco mi habitación en un lugar muy tranquilo, al norte de Bogotá. Puedes tomar desde mi casa un transmilenio hasta la calle 45 con carrera 30 que te deja al frente de la universidad Nacional. 

Isabel

Hola! Me llamo Cristina y estudiaré en Bogotá en la UPN desde Enero hasta Junio, me gustaría conocer gente y buscar residencia o habitación en piso compartido. Si alguien puede ayudarme o está en algun grupo de estudiantes en mi situación por favor que me escriba. Muchas gracias!!

Hola, Cristina! Yo comparto mi piso. Si te interesa, puedes darme un correo o tel donde me pueda comunicar. Isabel

Hola!!

Soy Júlia y estudio Humanidades en Barcelona. En enero iré a Bogotá a estudiar a la Universidad del Rosario de Colombia hasta junio, y me gustaría ponerme en contacto con gente en  mi misma situación y buscar habitación en piso compartido :) Gracias!!

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!