Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus San José 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-8 of 8 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus San José 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a San José en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en San José, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en San José o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de San José.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todo/as!

Soy Edurne y tengo 20 años. Vivo en Gernika, un pueblo pequeñito al lado de Bilbao (Vizcaya).

Soy estudiante de tercero de enfermería en la UPV (Universidad del País Vasco), y el primer semestre del curso que viene (2018/2019) voy a hacerlo en el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Me gustaría mucho ponerme en contacto con más gente que vaya al mismo destino, en las mismas fechas.

Un saludo! 

Hola soy de Costa Rica me interesa tener un roomate, estoy en busca de apartamento si gustas podemos contactarnos para hablar sobre el tema , si no ningun problema , saludos :)

Hola! Soy Tamara y tengo 21 años, me iré a estudiar a San José en el curso academico 2018/2019. Me gustaria conocer a gente en mi misma situacion :) . Un saludo! 

Holaaa! Soy Luiz y también me iré a San José en el próximo agosto para estudiar en la UCR <3 

Hola ! :)

Soy Liza tengo 19 anos, vivo en Anglet un pueblo cerca de Baiona en el Pais Vasco. Soy estudiante en Licenciatura de Biologia-Bioquimica y voy a hacer el segundo semestre (de enero 2019 hasta julio) en la Universidad de Costa Rica. 

Espero encontrar personas que estara alli al mismo momento ! (Si tiene informaciones sobre los pisos o algo escriba me ! ) 

Saludos :)

PURA VIDA

Hola Tica!

Soy Luis tengo 20 anos, vivo tambien en francia:) Soy estudiante en una escuela de ingeniero y voy a hacer mi semestre en enero 2019 a la escuela de Cartago cerca de San Jose:)

Mi tambien espero encontrar personas entonces pienso que hay una posibilidad de encontrarmos!:) ( y porque no, un poco mas)

Escriba me Liza!

PURA VIDA

Buenas a todos!

Soy Olatz, tengo 24 y vivo en Hernani, un pueblo cerca de San Sebastian. (País Vasco).Soy estudiante de educación primaria en la UPV-EHU.

El año que viene, concretamente en el segundo cuatrimestre (enero-junio) voy a estudiar en Cartago, concretamente en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) y me encataría ponerme en contacto con gente en mi misma situación.

Espero podamos encontrarnos en esta nueva aventura!

Un saludo!!

Showing 1-8 of 8 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!