Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salford


Showing 1-18 of 18 entries

1

¡Hola! Estudio Biología en la UMA y me han concedido la erasmus para Salford.Me voy el primer cuatrimestre. Quisiera saber si alguien más va, por aquello de comentar el papeleo, las residencias, etc.

Hola! yo voy para todo el año! :)

Ya has visto el tema de las residencias, el nivel de vida y todo eso? Yo mandé los papeles hace poco (terminaron el día 20) y estuve mirando la residencia de Irwell Castle, pero como no conozco a nadie que haya estado ya allí ni que vaya este año seguro, pues no tengo referencias.

Pues no conozco a nadie de allí la verdad...yo he reservado plaza con IQ, según las fotos y tal que ponen en las webs parece q tiene mejor pinta aunq luego no se como saldrá jajaja. También estuve mirando castle irwell pero no me ha convencido nose..al final que has decidido sobre residencia?

En principio reservé con C.I, aunque la opinión general es que es mala, porque allí se concentran todos los estudiantes nuevos y es la más barata. Creo que me voy a cambiar al segundo cuatrimestre, así que tendré que rellenar más papeles y puede que tenga más tiempo de mirar residencias. ¿Conoces a alguien más que se vaya a esa ciudad?

Conozco gente que ya ha estado el curso pasado, pero nueva para septiembre no, solo voy yo de la Universidad de Valencia. Asi que ya nos veremos, si estudias biología acabaremos en el mismo edificio supongo.

Yo también voy este año allí, soy de Málaga y estudio Criminología. Me han hablado de CI pero dicen que no es muy buena, pero que conoces a mucha gente. ¿Vais a estar todo el año?

yo en principio si ;)

Hola! Yo estudio en Málaga también, Biología xD

Qué habéis deciido al final sobre  la residencia?

Cuándo os vais?

Hola! Yo estudio Diseño Industrial en Castellón e iré para el segundo semestre.

Según me han comentado C.I es la única que acepta estudiantes Erasmus, pero no estoy totalmente segura. Conozco a dos personas que han estado ahí y a pesar de que las casas tienen 11/12 habitaciones, una cocina enana y un baño con dos duchas y dos WCs, ambos volverían sin pensarlo. Además, creo que es la residencia más cara y en piso no se vive tanto la "experiencia Erasmus" porque no conoces a tanta gente.

¿Qué pensáis hacer? 

Hola chicos! Yo estudio Traducción y voy para todo el año.

Mirad, una amiga estuvo estudiando el año pasado en Salford, y por lo que me ha contado C.I. no es nada buena, hay que compartir casa con mucha gente y es un jaleo. Yo he reservado con Bramall Court, que es en la que ella estuvo y dice que está muy bien. Yo ya he reservado y no me han puesto ninguna pega por ser Erasmus.

Espero que os sirva :)

Yo voy para el segundo semestre, pero cogí la de C.I porque era la más barata. Las demás se me pasaban de presupuesto y no sabía de ninguna que pudiera coger y que estuviera cerca.
Por cierto, no sé si os pasará lo mismo, pero a mí no paran de llegarme correos automáticos de la residencia diciendo que aún no me han mandado la solicitud, pero que lo harán en cuanto les lleguen los papeles o no sé qué.
Tengo un lío tremendo con esto.

Yo voy a CI ya seguro, me han llegado varios correos así pero luego me llegó otro diciendo que se habían equivocado. 

Yo salgo de Málaga el día 18 porque empiezo el 23 y vosotros?

Yo salgo de Málaga el 7, porque no tengo ni idea de cundo empiezo...

También me voy al CI, porque es la que se ajustaba a mi presupuesto. 

yo me voy el 13 porque antes de empezar las clases hay como una semana en la que te explican como va todo: induction week.

Hola.
A los que estáis ya por Salford, quería haceros una preguntita.
Yo me voy dentro de unos meses, pero no tengo muy claro si tengo que hacerme una cuenta en un banco inglés (en la residencia especificaban que fuera inglés) mientras estoy aquí o cuando se llega, en la semana de iniciación, te dan una pautas para que lo hagas.
A los que estáis en IC, ¿cómo va eso y qué tal es la residencia?

Gracias! ^^

Hola!

Sí, por favor, ¿los que estéis por allí ya podríais informarnos un poco para los que vamos en el segundo semestre?

Y si hay alguien en Bramall Court, ¿qué tal está? Porque no sé de nadie que haya estado allí antes y tengo algunas dudas.

Gracias :D

Pues si que teneis que abriros una cuenta si no quereis pagar comisiones cada vez que saqueis dinero. Barclays es creo el unico banco que no os cobra nada por abriros la cuenta y tampoco pagais comision a la hora de sacar dinero en cajeros de aqui. Asi que nada mas llegar abriros la cuenta en un barclays del centro.

Showing 1-18 of 18 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!