Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salerno 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 26 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salerno 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salerno en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salerno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salerno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salerno.

Livin' la vida Erasmus!

Buenaaas! Me llamo Aitor y yo también estudiaré en Salerno el año que viene.

Holaa! Me llamo Antonio y busco gente que vaya el año que viene a Salerno :)

Hola! soy Fran. Estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Aún no tengo claro el semestre que escogeré ya que me voy en mi último año de carrera y estoy viendo cuál me conviene más.

Por lo demás me gustaría empezar a entrar en contacto con los que también vayáis para allá!.

Hola! Hay un grupo creado d whastapp, quien se quiera meter que me mande un mensaje privado

Buenas! Soy Lolo y estudio Ingeniería Electrónica, y estoy dudando todavía si venir aquí  ya que elijo destino el día 11. Me gustaría saber si hay alguien que estudie lo mismo qie yo o alguna otra Ingeniería, para ver si saben como va el tema por allí y si son muy exigentes. Si tenéis grupo de Was también me interesaría formar parte de él, un saludo!

Hola soy Miguel, voy a salerno el curso que viene. estudio química. Hay algun grupo de WP de estudiantes erasmus creado?

Holaaa. Añadidme al grupo de whatss si hay! Graciasss!!! 

Hey, me podeis añadir al grupo de whats? Grazas

Holaaa. El curso que viene estudiaré en Salerno. Si hay grupo de whats y alguien me puede añadir se lo agradecería mucho :D

Buenas me llamo Sergio, el curso que vien estudiaré en Salerno, me gustaría saber si hubiese un grupo de whats para añadirme de ser así.

Buenas,

Me llamo Aleix, y actualmente estoy de erasmus en salerno 21/22.

El proximo curso 22/23 seguiré por salerno haciendo prácticas todo el curso entero 

Buenass! Para meteros en el grupo de whats lo podéis hacer buscando en google "YCT ERASMUS ITALIA". Ahí elegís Salerno y os redirecciona a whats para meteros en el grupo.

Si alguno tiene algún problema con ello me puede escribir sin problemas :D

Hola! Soy Lucía, estaré en Salerno el primer semestre del curso 2022/2023 :)

Buenaas!! Me llamo Marta, soy de Galicia y voy a estudiar a Salerno el primer semestre del curso 2022-2023. Seguro que lo pasaremos muy bien!! Encantada :)

HOLA chicos esta es la cuenta oficial de erasmus student network salerno, ya están los grupos de whataspp de este año listos si estas interesado en unirte envía un mensaje!

Nos Vemos Pronto!

Hola! Soy un Ivan un estudiante Predoctoral que esta haciendo la estancia en Salerno. Voy a estar lo que queda de cuatrimestre y me gustaria conocer a gente ;). Hay algun grupo?

buenas soy Irene una estudiante de comercio estoy haciendo las prácticas en salerno y estoy aquí hasta  finales de mayo 

me gustaría conocer gente  ,meteme en el grupo porfavor 

Hola!!

Mi nombre es Virginia Fernández, trabajo en el programa 'Valencians al Mon', que se emite en la cadena autonómica de Valencia.

Estamos buscando gente de la Comunidad Valenciana que viva en Salerno porque queremos grabar un programa ahí en el mes de junio.

Si te animas o conoces a alguien de Alicante, Castellón o Valencia que quiera embarcarse en esta aventura, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Quedo pendiente de vuestras respuestas.

Gracias por vuestra atención.
Un saludo

Hola! Jo soc de valència i aniré per al curs 2023-2024, per si esteu per allí i vos interessa. <3

Showing 1-20 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!