Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus San Petersburgo 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus San Petersburgo 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a San Petersburgo en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en San Petersburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en San Petersburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de San Petersburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Martín, y estaba pensando en cursar el primer cuatrimestre del curso que viene en San Petersburgo. Escribo aquí para saber si hay más gente interesada, y para poder conocer a gente en el caso de que finalmente acabe yendo.

Hola! A mi ya me han dado la plaza en San Petersburgo, así que iré en el primer cuatri lo más seguro que también! 

Hola! Yo iré en el segundo cuatrimestre a la estatal, si hay alguien más que vaya en este periodo sería genial conocernos!

Hey ! I am going tu SPB for both semesters :)

Hey!! 

I will be going to the Polytechnic University in the first semester. 

Hola!

Yo estaré el primer cuatrimestre del curso 21-22 en la estatal. Espero que nos conozcamos, un saludo.

Hola!

Soy estudiante de ADE en Alicante y estaré el primer cuatrimestre del curso 21-22 en la estatal. 

Espero que nos conozcamos, un saludo.

Buenas!

Estudio Humanidades en la UAH y el curso que viene estudiaré el primer cuatrimaestre. aunque seguramente estaré el año entero. 

Espero que nos conozcamos!

Hey! 

I´m Antonio and i´m from Lisbon, Portugal.

I am going to St. Petersburg for full year. 

See you there 

Alguien estará por St Petersburgo el segundo cuatrimestre? Nos han dado plaza a mi y a una chica de la Universidad de Alicante. 

Hola! Estudio en la Universidad de Alicante y estaré en San Petersburgo el segundo cuatrimestre del curso que viene. Alguien por ahí?

Hola! Soy de Barcelona y junto con otra chica de la Facultad de Filología, estaremos estudiando en la universidad estatal de San Petersburgo, durante el segundo cuatrimestre :)

Hi, i study in spbpu..imma be in st petersburg in september for the whole year, hit me up x)

Hola!!

Soy Julio, de Sevilla. Iré a Sant Petersburgo a principio de Marzo para estudiar en la politécnica (SPbPU). ¿Alguien más que vaya a ir a esa universidad? 

Hay alguien que quiera compartir piso por el centro? Mi presupuesto es de unos 350 euros por persona.

Gracias!!

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!