Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus San Petersburgo 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus San Petersburgo 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a San Petersburgo en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en San Petersburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en San Petersburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de San Petersburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me llamo Martí y estoy estudiando ingeniería aeroespacial en la UPM, el año que viene estaré en San Petersburgo durante el semestre de primavera para realizar mi TFG en la Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University ¿Alguien con el mismo destino? ¡Me encantaría conoceros!

Hola! Mi nombre es Sergi. Vivo y estudio en Barcelona, en la Universitat Pompeu Fabra. Voy a ir a St Petersburgo este próximo primer semestre para acabar mi carrera en Administración y Dirección de Empresas. Me gustaría conocer a gente que haya ido y, sobretodo, que vaya a ir coincidiendo con mis fechas.

Un saludo!

Hola!! Soy Carla, estudio Derecho en la Universidad de Barcelona y el segundo semestre del curso que viene voy a estudiar Relaciones Internacionales en la Saint Petersburg State University. Me encantaría conocer gente que vaya a estar allí en mis mismas fechas. Saludos:)

Hola! Me llamo Paula y estudio ADE en la Pompeu Fabra en Barcelona. Estaré en San Petersburgo el primer semestre. Me encantaria conocer gente que este ahi las mismas fechas que yo! 

Un saludo!

Hola! Me llamo Alejandra y estudio Filología en la universidad de Alcalá en Madrid. Estaré en San Petersburgo el segundo semestre, me gustaría saber si tenéis alguna información sobre alojamientos o cualquier cosa ajaja me encuentro muy perdida. 

Hola! Soy Jorge y estudio Traducción e Interpretación de inglés en la Universidad de Alicante. Llegaré a San Petersburgo a finales de enero para hacer el segundo cuatrimestre de mi último curso de carrera, me gustaría ir conociendo a gente que esté allí en las mismas fechas.

Hola a todos! Soy Mare, de Almería. Estudio Turismo y estaré en San Petersburgo durante el 2º semestre, y no estaría mal conocer gente! 

Hola chicos! Cuando vais a ir para allá? 

podriamos hacer un grupito para ”conocernos” 

Hola Alejandra!!! Yo voy en febrero aunque aún no sé el día. Yo todavía no tengo alojamiento. Alguien está en la misma situación?

Heyy! Yo llego el 31 de Enero, quedamos cuando queráis! En mi caso me quedo en la residencia de la universidad.

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!