Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Rzeszów 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-20 of 41 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rzeszów 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rzeszów en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rzeszów, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rzeszów o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rzeszów.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!, Me llamo Álvaro, soy Español y tiene toda la pinta de que el curso 2014/2015 estaré estudiando Turismo en Rzeszów =D ! Si hay alguien más que vaya a ir a estudiar a esta misma ciudad, estaría bien conocernos para manejarnos un poquito mejor en todos los temas. 

Hi everyone! I´m Álvaro, from Córdoba, Spain and sure i´m going to study the next year 2014/2015 to Rzeszów!. If there are more people like me who are going to study there, would be fine to meet and help us in all related with Erasmus!.

Muy buenas. Me llamo Alejandro y yo también haré el erasmus en Rzeszow! Estaría bastante bien que todos nos conocieramos y eso y hagamos un grupo para que nos vayamos uniendo y podamos hablar mejor por ahí! Un saludo a todos.

Sí, espero que confome más gente se vaya uniendo, hagamos pronto el grupo!

Muy buenas, pues otro más que se une a esta lista de personas, en mi caso ya está asegurado que me voy desde León. En mi caso a por las ingenierías voy.

Yo también voy a Rzeszow en septiembre, probablemente a residencia. Me han hablado muy bien de las residencias y el ambiente de allí. Besos!

Buenas!

Uno mas que se va a Rzeszow al curso que viene, desde León. Tambien me interesaria ir a una residencia.

Seguimos en contacto por aqui, saludos!!

Buenas, me llamo Nacho y en septiembre estaré de Erasmus en Rzeszów. Soy de Valencia y estudio Derecho.

Un saludo!

Hola soy pablo y tambien iré a rzeszow el año que viene. Soy de valencia y estudio international.bussines en la uv. Por lo que me.han dicho es mejor una residencia para estar con más gente, me alegra saber q habrá más gente de España estudiando alli. Seguro Q será un buen año!:)

hola me llamo neus y soy de valencia. estudio derecho y criminología en la uv, estaría bien hacer un grupo en fb.

valencianos, nos podriamos reunir para ver cómo van las cosas

Soy estudiante de Ingeniería Industrial, me gustaría ir a cursar unas asignaturas que me quedan para terminar la ingeniería algún país Europeo, el problema es que no me han concedido la beca Erasmus, como quería ir a estudiar fuera antes de finalizar mis estudios estoy buscando Universidades que impartan las clases en inglés y me acepten como estudiante visitante.

¿Sabéis si en esta universidad aceptan estudiantes visitantes y si imparten las clases en inglés?

¿Me podríais pasar el contacto del coordinador de relaciones internacionales?

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

Que yo sepa, en la Universidad de Rzeszów se imparten clases tanto en polaco como en inglés, ahora, dependiendo de la carrera ya no estoy seguro 

Hola! El curso que viene también voy a Rzeszow. Creo que lo mejor sería crear un grupo en fb.

Hola! Otro que se va a Rzeszow el próximo curso, yo soy de Ponferrada pero estudio industriales en Gijón. Yo conozco bastante gente que esta en la politechnika Rzeszowska este año así que si alguien quiere aclarar algo puede decírmelo y les pregunto. 

Un saludo!!

jajaja a mi no me sale el grupo ! :S

A mi tampoco!

Ni a mi!

Por el momento no aparece en fb, de todos modos hay que tener en cuenta que a ver si los otros erasmus europeos se dan cuenta y entran a nuestro grupo, otra cosa, hay que hacerlo cerrado no?

A mi tampoco!

A mi tampoco!

Showing 1-20 of 41 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!