Advertise here

Trabajo en Rovaniemi para el invierno 2011-2012


Showing 1-4 of 4 entries

1

¿Estás estudiando este curso en Rovaniemi? Si hablas español, tienes buen nivel de inglés y te gustaría trabajar de guía para grupos de turistas españoles envíame un mensaje con tus datos de contacto (e-mail y teléfono) y te cuento.

Es una oportunidad única de disfrutar de actividades como moto de nieve, paseos con trineos de renos, de huskys... además de conocer otras zonas fuera de Rovaniemi :)

Hasta pronto!

Hola Julián, Mi nombre es Enrique López Zúñiga y estaría encantado de trabajar de Rovaniemi.

Aunque estudio en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada no tengo 20 ni 30 años, pero si una dilatada carrera como especialista en Alta Montaña, y profesor de esquí, (entre otras).

Esta temporada me he quedado en puertas de irme a Whistler (Canadá) como guía y profesor de esquí pero la nueva ley de extranjería de aquel país..... me lo ha puesto muyyyy difícil.

Si puediera ser un poco más extensivo sobre mi curriculum... te lo agradecería.

Cordiales saludos.

Enrique

Nº móvil: 657595824

Hola Enrique,

Estas ofertas son sólo para estudiantes y te explico por qué: normalmente hay guías suficientes en Rovaniemi, y se necesitan extras en periodos muy puntuales. Normalmente en diciembre, que es la temporada más alta. El resto de la temporada trabajan los guías que llevan más años trabajando.

Además, para trabajar de guía hay que asisitir a un curso de 3 fines de semana en noviembre y el curso no está remunerado.

Con esto, venir desde Fuera a trabajar solo durante un mes puede no salir a cuenta (paga avión, alojamiento, manutención... ). Es por ello que normalmente se buscan estudiantes que ya viven en Rovaniemi.

De todos modos, te mando mi dirección por privado.

Saludos!

A mi me encantaría!

Showing 1-4 of 4 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!