Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Róterdam 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 28 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Róterdam 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Róterdam en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Róterdam, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Róterdam o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Róterdam.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me voy a Rotterdam el próximo curso 2019/20 y me encantaría conocer gente que vaya a estudiar alli el próximo año.

Estudio Marketing en la Universidad de Sevilla.

 Hola!

 Voy el primer semestre del próximo curso a Rotterdam con mi amigo Victor, el estudia Ade, y yo Marketing y Gestión Comercial; ambos estudiamos en Madrid (CEU San Pablo) aunque él es de Talavera y yo de Granada, y estudiaremos en Inholland University of Applied Sciences.

 Queremos conocer gente, y ver como va el tema del alojamiento, etc... 

 Un saludo. 

Hola!!

Soy María de San Sebastián y estudio ADE+derecho. El curso que viene voy a estudiar en Rotterdam en la University of Applied Sciences durante el primer cuatri.

Me encantaría ir conociendo gente que vaya a estar en la misma ciudad y mantenernos en contacto!

¡Hola buenas!

Me llamo Pablo y estudio Derecho+ADE en la Carlos III de Madrid. El curso que viene voy a estar en la Erasmus University Rotterdam, y estaría bien ir conociendo a gente que también vaya a estar por esas fechas en Rotterdam para tener algún conocido al llegar.

Buenas!!

Me llamo José y estudio ADE y Derecho en la Carlos III de Madrid. Voy a la Erasmus University en Rotterdam el curso que viene al completo.

Un saludo.

Hola! yo también voy a ir el curso que viene a Rotterdam a estudiar tercero de international business en Rotterdam University of Applied Sciences! Soy de Valencia y me gustaría ir conociendo a gente con la que pueda coincidir el curso que viene :)

Hola!! Yo soy Javi y estudio ADE+Turismo en Alicante y el próximo curos estaré al menos un cuatri en Rotterdam. Quería ir conociendo a gente que fuese a estar allí también e informarme sobre el alojamiento. 

Un saludo!!!

Hola, soy Alonso, ahora mismo estudio en la ETSAM (Madrid). En agosto empiezo a estudiar en Rotterdam, por lo que estoy buscando alojamiento para vivir alli. Soy responsable, no fumo, con muchas ganas de conocer gente nueva, viajar, salir, etc

Si sabeis de alguna habitación o quereis compartir piso, poneros en contacto conmigo 

Un saludo!!!

Hola!! Soy Sara y estudio ADE y Derecho en San Sebastián. El primer cuatri del curso que viene voy a estar estudiando en University of Applied Sciences en Rotterdam. Me gustaría poder ir conociendo y hablando con gente que estará allí también. 

Buenas!!

Soy Pablo y estudio ADE en la Universidad de Valencia. El año que viene haré un curso completo en Rotterdam University of Applied Sciences y me gustaría conocer gente para viajar y hacer todo tipo de planes.

Un saludo!

Hola!!

Soy Álex y estoy estudiando International Business. El año que viene estudiaré el tercer curso en la Hogeschool Inholland de Rotterdam y me gustaría ir conociendo y poder hablar con gente que vaya a pasar el siguiente año alli también

Hola, soy Alba, estudio International Business en Vlc y estudiaré en la Rotterdam University of applied science. Estudiaré allí todo 3º

Hola, soy Nacho.

Soy de Coruña pero estudio Sistemas de Información en Madrid y el año que viene estudiaré en la Erasmus University. Como han dicho por ahí arriba estaría bien conocer gente para hacer planes y viajes el año que viene!

Hola!

Soy Cris, estudio Derecho y RRII en Madrid, el primer cuatri estaré estudiando en Inholland University of Applied Sciences. Estaria genial ir conociendo a gente que tambien vaya! 

Un saludo 

Hola!! Soy Isa y estudio el doble de Derecho y Traducción en Salamanca. El año que viene estaré el curso entero en la Erasmus University y me gustaría ir conociendo gente para entonces :)

Hola!! Soy Sofía y estudio en Barcelona Publicidad Marketing y Relaciones Públicas. El próximo semestre estudiaré en la Erasmus University. Me gustaría conociendo ya a gente que vaya a compartir la experiencia conmigo :)

Buenas! Soy Jaume de Barcelona, y el año que viene estaré el primer semestre estudiando economía en la Erasmus Universiteit. Alguien que se aloje en el Hatta building?

Hola! Me llamó Lluís y estoy estudiando Business& Technology en LaSalle en Barcelona . El año que viene estudiaré todo el año en Hogeschool (Rotterdam University of Applied Sciences) y me gustaría ir hablando  y conociendo gente que vaya a estar el  año que viene allí también :)

Showing 1-20 of 28 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!