Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roskilde 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Roskilde 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Roskilde en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Roskilde, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Roskilde o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Roskilde.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy estudiante erasmus mundus mexicano. La proxima semana ire a Roskilde para hacer la tesis hasta Junio. Alguien sabe de alguna habitacion que este vacia?? De preferencia con otros estudiantes erasmus. 

Hola soy estudiante de Psicologia y me voy el curso que viene a Roskilde de Erasmus?? alguien sabe que tal andan los alquileres de habitaciones y la universidad alli??? si alguien ha estado o va a estar que se ponga en contacto conmigo por Facebook (Laura Tamames)

gracias :)

Hola Laura! Yo también estaré por Roskilde si todo va bien el próximo año. Las residencias están entre los 300-500 € por lo que he leído.

Hola, soy Miryam. Me voy en unos dias a Ruc. Yo voy a estudiar Danes. Me quedo en Korallen pero tengo una duda. ¿Algun sitio para comprar muebles? Xq las habitaciones estan sin amueblar por lo visto.

Si alguien tiene dudas para lo del cpr que me pregunte. :D

Hola!!1 yo tambien voy a Roskilde.. Como vais en la busqueda de viviendas? y... Qué es el CPR?

El Cpr es como tu Dni Danés. Para los de la comunidad europea creo que nos podemos quedar hasta 6 meses. Para quedarte mas tiempo, tienes que sacarte el cpr. No sé si tu universidad te facilitará los papeles, en cualquier caso. En Roskilde lo haces en la oficina de turismo (al lado de la catedral) A mi me madarón primero a Ringsted. (40 min en tren)

Hola..estoy perdidisima.. Quero ir a esa universidad pero en su página no encuentro nada de lo que busco, como puedo ver que asignaturas se imparten por grados y tal, y en que idioma se imparten. Es necesario saber dánes o te vale con el inglés? 

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!