Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma La Sapienza 2018-19


Showing 1-7 of 7 entries

1

Hola! Nosotras somos 2 y estamos perdidadas con el tema de la estancia.

Hola buenas, soy Axel Rubio, un estudiante de farmacia de la Universidad de Valencia y se que hay otra chica de mi facultad que se va tambien conmigo a La Sapienza pero 0 idea de nada mas. Basicamente busco piso para el curso completo que es lo que estaré allí. No me importa compartir piso con chicos o chicas y en mi favor diré que se me da bastante bien cocinar y las tareas basicas de fregar, lavar planchar etc. Hablo con fluidez ingles, español ( un poco obvio), , valenciano y segun mi universidad italiano tambien (segun yo, pues no tanto como fluido).

encantado de conoceros y espero que aparezcan oportunidades de conocernos y tener una maravillosa estancia en roma.

Soy Xisco y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid. Soy de Mallorca y el año que viene, en el curso 2018/2019, voy a estudiar Derecho en la Universidad degli Studi di Roma la Sapienza.

La verdad es que ando con muchas dudas acerca de todo el papeleo que hay que mandar a la Universidad :/

Hola me lamo Roser y estudio Historia en la Uji, voy a cursar el año entero en la sapienza, estoy buscando piso para compartir por que voy un poco perdida en el tema, también me gustaría saber sobre el papeleo a rellenar antes de irnos!! Gracias

Hola! Me llamo Ari, soy estudiante de lenguas extranjeras en la Uvigo y el curso que viene voy a estar en la Sapienza, si alguien busca compañeros de piso :)

Hola me llamo Gonzalo y estudio Geografía y ordenación del territorio en la Universidad de Cantabria, el año que viene estudiaré el curso entero en La Sapienza.

Showing 1-7 of 7 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!