Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 202 entries

1 2 3 4 5 ... 11

¡Bienvenido al foro de Erasmus Roma 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Roma en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Roma, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Roma o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Roma.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy María y en septiembre/octubre voy a Roma (a La Sapienza) ha hacer un curso entero de psicología. 

No conozco nada en realidad y por supuesto tengo muchas dudas, pero tengo muchas ganas! Aún nose cuándo comienza el curso alli. Y me gustaría, si la gente quiere, hacer un grupo para allí vernos y ayudarnos un poco en el proceso. 

Y si algun exerasmus tiene un consejo, bien recibido es jaja 

Encantada! :)

Hola, soy Jorge de la UCAM de Murcia, tengo 23 años y soy estudiante de Fisioterapia. El curso 2020/2021 iré de Erasmus a Tor Vergata el curso completo.

Busco piso compartido, residencia o cualquier alojamiento decente. Una compañera de clase también está en la misma situación. 

Cualquier ayuda es buena

Hola!! Me llamo Marina y estudio historia del arte en Murcia, el curso 20/21 iré de Erasmus a la universidad de Roma Tre 9 meses. Me gustaria buscar compañeras para encontrar algun piso en buenas condiciones. 

Buenas! Soy Marta, estudio Odontología en la Universidad de Murcia y voy a estar 10 meses en Roma, en la Sapienza, el curso 20/21. Busco conocer gente que vaya a pasar el próximo año allí, y personas dispuestas a compartir piso, preferentemente por la zona de piazza Bologna. Gracias! 

Hola soy Humberto, soy de Granada y estudio Economía en la UGR. Voy a estar el curso 20/21 en Roma, durante 9 meses, estudiando en Tor Vergata. Busco piso o residencia cerca de San Lázaro, la pizza de Bologna o por San Giovanni. Grazie!

Muy buenas, me llamo Luis y soy de Almería.

Estudio el Grado de Derecho en la Universidad de Almería y voy a estar en el curso entero 2020-2021 en la Universidad de Roma III (Università degli studi Roma Tre).

Busco gente para poder compartir piso preferiblemente cerca de la universidad mencionada. 

Buenos dias gente soy Jose Ramon, soy de Sevilla y este año estaré en Roma a partir de mediados de septiembre y durante todo el curso 2020-2021(9meses). Estudio el grado de ingeniería mecánica e iré a la facultad de La Sapienza.

Busco compartir piso, en principio me da igual con quien, lo que si sería ideal es compartir piso con alguien que también vaya a estudiar en la sapienza y en una zona que esté bien situada entre la universidad y la zona de ambiente.

Un saludo y muchas gracias!!

Hola! Me llamo María tengo 20 años y soy estudiante de Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Estaré de Septiembre a Junio en la Università degli studi di Roma 'LA SAPIENZA'. Busco compañeros de piso y preferiblemente que el alojamiento esté cerca de tal universidad o del centro. Si alguien está interesado que no dude en contactar conmigo. Gracias!

Hola, soy Jorge, tengo 20 años, y durante todo el curso 20/21, voy a estudiar ingenieria de telecomunicaciones, en la universidad Tor Vegata. Estoy buscando gente para compartir piso, o residencia; y saber que zona es la mejor para los erasmus.  No dudes en contactar conmigo. Cualquier ayuda es buena.

Un saludo!

Buenas!! Soy Uxue, tengo 21 años y soy de Bilbao. Estudio Arquitectura en UPV/EHU y el curso 2020/2021 voy a estudiar en la universidad de Roma tre. 

Busco conocer gente que vaya a estudiar en Roma y saber cual es la mejor zona para alquilar un piso y vivir para la gente que va de Erasmus.

Muchas gracias, un saludo!!

Buenas!! Soy Uxue, tengo 21 años y soy de Bilbao. Estudio Arquitectura en UPV/EHU y el curso 2020/2021 voy a estudiar en la universidad de Roma tre. 

Busco conocer gente que vaya a estudiar en Roma y saber cual es la mejor zona para alquilar un piso y vivir para la gente que va de Erasmus.

Muchas gracias, un saludo!!

Hola!! Me llamo Mar, tengo 20 años y estudio Publicidad y Marketing en la URJC, Madrid. El curso 2020-2021 estaré estudiando en LUMSA.

Busco compañeros de piso para alquilar un piso en buena zona universitaria, y en general conocer a gente que vaya a estar en Roma el próximo año. Gracias!

Hola, me llamo Abril y estudio Periodismo en la Universidad de Valencia.

Estaré cursando en la LUMSA el primer semestre del curso que viene. Me gustaría encontrar algún piso cerca de la universidad.

Hola, soy Jorge tengo 21 años y soy de Valencia. Estoy cursando Ingeniería Aeroespacial en la UPV y el año que viene estaré todo el curso en La Sapienza a partir de septiembre.

Me gustaría conocer más gente que también vaya allí, los mejores sitios para Erasmus,trucos y consejos para la estancia,etc.

Gracias y un saludo.

Hola! Soy Onintxe, soy de Bilbao y tengo 20 años. 

Estudio ADE en la UPV/EHU y el segundo cuatrimestre del curso 2020/2021 estaré en la universidad Niccolo Cusano. Estaría genial ir conociendo a gente que vaya a Roma y que busque sitio para alojarse! gracias!!

Hola soy Diego, soy de Madrid y tengo 21 años.

Estudio Ingeniería de Organización Industrial en la URJC y en el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 estaré la universidad Roma Tre. Estoy un poco perdido y me gustaría conocer a gente y ver que opciones hay para alojarse allí. 

Muchas gracias.

Hola!! Soy Luis, soy de Valencia, tengo 22 años y estudio medicina en la Universidad de Valencia. El curso que viene (2020/2021) estaré todo el año en la universidad Tor Vergata. 

Busco piso para compartir, a ser posible cerca del centro, y me gustaría conocer gente que vaya a estar en Roma y dispuesta a salir, viajar, etc! Muchas gracias!!!

Hola, soy Sergio tengo 22 años y soy de Valencia. Estoy en el Master de Ingeniería Aeronáutica en la UPV y el año que viene estaré todo el curso en La Sapienza a partir de septiembre.

Me gustaría conocer más gente que vaya a estudiar ahí!

Gracias y un saludo.

Showing 1-20 of 202 entries

1 2 3 4 5 ... 11

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!