Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 295 entries

1 2 3 4 5 ... 15

¡Bienvenido al foro de Erasmus Roma 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Roma en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Roma, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Roma o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Roma.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas! Soy Laura de Granada y me iré de erasmus a Roma todo el curso 2019/2020. Estoy buscando gente para compartir piso, si estáis interesados/as habladme!!

hola! soy estudiante de derecho del CEU de madrid, tengo 22 años y voy a ir a la Lumsa el año que viene el primer cuatri!

Hola!! Soy estudiante de derecho de la UPNA de Pamplona, tengo 21 años y busco gente para compartir piso durante el primer cuatriiiiii! Si alguien se anima que me diga!

Soy Teresa de 21 años, voy a Roma el año que viene todo el curso, estudio en el CEU de Madrid medicina.

Hola me llamo Pia y tengo 22 años, soy de Barcelona (Universidad Blanquerna). 

Iré a Roma el curso 2019-2020 (el segundo semestre) y no sé si es mejor alquilar habitación o ir a una residencia. 

Gracias!

Hola soy celia y el cuatri se septiembre a enero estaré en la Tor Vergara,alguien más? Molaría conocernos!

Hola! Soy Nacho, estudiante de Medicina en Granada. Voy de Erasmus el año que viene a Roma a la universidad La Sapienza y me encantaría ir conociendo gente!! 

Hola! Soy Ame, estudiante de enfermería de Pamplona. El año que viene voy de Erasmus a Roma a la Ucbm. Busco gente para compartir piso de marzo a julio. 

Hola! Soy Irune, estudiante de psicologia en la universidad del pais vasco. Tengo 19 años y me voy de erasmus  en el curso 19/20 a la universidad LUMSA para todo el año. Busco compañeras/os  de piso y tambien conocer gente!  y nada, se italiano asi que puedo servir de ayuda tambien ! 

Hola, soy Isabel, tengo 20 años y estudio pedagogía, el año que viene voy todo el curso a Roma. ¿Teneís algún grupo de wasap? Busco compañero/a de piso y concer simpátca!, aún no se nada de italiano pero tengo nivel alto de inglés. 

Hola!

Soy Irene Moreno, estudiante de Biotecnología y voy a ir de Erasmus a la Sapienza de Roma en el curso 2019-2020.

Gracias!

Hola buenas!!

Soy Andrés Camino de Málaga y estudio Historia del Arte en la UMA. El primer cuatri del año que viene voy a la Sapienza.

Buenas!! Estudio ingenieria química en la UCM y el año que viene también estaré todo el año! un saludooo

Hola! Soy Isabel, estudio Comunicación Audiovisual en Murcia, y voy a Roma el primer cuatrimestre del curso que viene a la LUMSA.

Hola! Soy Maitane y soy de Bilbao. Estoy estudiando ADE en la Universidad del País Vasco y el año que viene voy a estudiar el primer cuatrimestre en Tor Vergata.

Hola soy Ángela , estudio matemáticas en la UGR ( Universidad de Granada) y voy a Roma el curso entero .

Showing 1-20 of 295 entries

1 2 3 4 5 ... 15

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!