Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Intercambio a Río en el 2o semestre de 2015


Showing 1-12 of 12 entries

1

Hola! yo soy Mexicana y voy de intercambio el próximo semestre a Río. Me gustaría saber de las experiencias de otras personas que han estado por allá para darme una idea de las zonas donde podría vivir. Yo ire a la PUC en la zona de Gávea. Y también si alguien esta interesado en ser roomies o si conoce donde hay cuartos!:.. muchas gracias

YA ESTAS EN RIO? YO TAMBIEN SOY DE MEXICO Y YA ESTOY EN RIO POR SI NECESITAS ALGO ESTARE HASTA JULIO UN SALUDO

Hola!!

yo me llamo Iris, vivo en Rio desde julio de 2014 y he creado esta página en Face para ayudar a personas que van a viajar o acaban de llegar, para no tener que pasar por la odisea que pasé yo jajajajaa y que se llama Vivir en Brasil. Así compartimos experiencias, conectamos a gente, etc

besos!

Hola soy Chilena y voy de intercambio en el segundo semestre del 2015 a Río de Janeiro. Necesito arrendar un cuarto cerca de la PUC. Alguién tiene buenos datos donde vivir? recomendaciones según su experiencia?

Agradeceria mucho la ayuda!  :)

Contanza, todo va a depender de en qué barrios quieras vivir. Lo que pasa es que la PUC está en una de las zonas más caras de Rio, así que todo se paga. Por esa zona (Gávea, Leblon etc) difícil alquilar una habitación por menos de R$1.500-R$2.000/mes . Si quieres mándame un privado y veo si puedo echarte un cable.

Un abrazo!

Iris

hola!! en diciembre ire a Rio, y queria saber para alquilar algo por un mes cerca de la zona centrica de la ciudad! GRacias 

Hola, soy Susana de España, en febrero iré a PUC-Rio de intercambio por cinco meses y busco personas que vayan a ir o estén por allí para intercambiar información. Gracias!

Hola Susana, soy Ana de Paraguay y voy en marzo tambien al PUC-Rio por un año. Si encontraste algun lugar seguro como para vivir me encantaría intercabiar info. Me dijeron que la playa de Botafogo es muy linda y no muy cara, como Copacabana e Ipanema.

Hola, soy Ada de Mexico y voy para PUC RIO en febrero de 2016.

He visto una republica en el area de gavea cerca de la universidad a buen precio, me gustaria conocerlos antes de llegar alla para ayudarnos entre todos. :)

Que tal Ada!

Yo estuve buscando por la zona sul, dicen que e smas seguro. Los apartamentos que encontre estas por los 3000 reales los amoblados.

Hola Ana!

La zona de Gavea me han dicho que es muy segura y esta tambien en la zona sur, la ventaja que tienen esos departamento o republicas estudiantiles es que estan muy cerca de la PUC Rio, que es la universidad a la que estare asistiendo.

Hola!Soy Celeste de Argentina, voy a Río el primer semestre de 2016. Estoy buscando alojamiento y me gustaría saber si alguien conoce repúblicas para contactar. Voy a UFRJ

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!