Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Rijeka 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-8 of 8 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rijeka 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rijeka en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rijeka, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rijeka o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rijeka.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Somos dos estudiantes de Ade de la universidad de zaragoza y el año que viene iremos todo el año a estudiar a Rijeka. Estaria bien ponernos en contacto para hablar de pisos, residencias o cualquier tema relacionado. Si existe algún grupo de wp o algo estariamos encantados de estar en el y hablar. Un saludo a todos! 

¡¡¡Hola!!! Soy Irene, estudiante de Turismo y ADE en la Universidad de Valencia y estaré en Rijeka el primer semestre del curso 2017/2018. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros y saber si tenéis algún tipo de información que yo no tenga. Muchas gracias :)

Hola! Yo estudio turismo en Valencia y en principio estaré el primer semestre en Rijeka aunque me gustaria prrorogar. Si hay algun grupo para ponerse en contacto con los demas estaria muy bien!

Hola! Sandra de Zaragoza (magisterio) 

el año que viene hago curso entero en Rijeka, otra más a favor de grupo para ponernos en contacto todos!!!

Hola! Xabier de San Sebastian. Voy a estar en Rijeka el primer cuatrimestre. Si hay algun grupo de contacto estaria interesado.

Hola! Soy Alberto, de Tenerife. El próximo primer semestre estudiaré en Rijeka aunque tengo intención de prorrogar mi estancia y hacer el curso completo. Me gustaría que me facilitaran información, grupos de contacto y demás, si es posible. 

Un saludo y gracias :)

Holaa, Soy Lorena de León. El próximo semestre voy a hacer las prácticas a Opatija/Rijeka. Me uno al posible grupo que tengáis si puede ser. Gracias!!

Showing 1-8 of 8 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!